Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca

Letras grandes para photocall

Virginia, el 4 de Octubre de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 4 40

Hola a todos!!!!

Queremos poner unas iniciales grandes y hemos visto y preguntado en Letras y Bodas.

¿alguien las ha comprado? o ¿Sabéis sitios para encargarlas y que sean económicas y de buena calidad?

Adjunto foto de lo que queremos más o menos, también lo hemos visto con luces led. ¿merece la pena que tenga luces?

Espero vuestras experiencias que ayudan muchisimo!!!

MIL GRACIAS Smiley heart

Letras grandes para photocall 1

40 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 6 de Octubre de 2021 a las 11:12
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no, compre el pack de ellos con luces, AN EVENTOS tenian en el dossier muchos modelos, y nosotros elegimos esas.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que luces compraste? se pueden poner en el corcho sin q se estropee?

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa, para eso estamos, para ayudarnos jejeje, lo que necesites aqui me tienes!!

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el mismo sitio donde las compre yoSmiley love !!para mi los mejores en precio y trato, son AN EVENTOS, yo tengo los dos en FACEBOOK pero la pagina de trabajo y empresa, fotos, es AN EVENTOS en vez de ANA CARRITO, es la que mas usan.

    A mi me llegaron la semana pasada y compre las de luces despues de mucho pensarlo jejeje.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos comprado en Mundo detalle. Tienen buena pinta en la web y tienen buenas reseñas. A ver q tal cuando lleguen.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama ana carrito

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, habíamos mirado Valbusenda, Maradela, Parador... y nada no nos convencía porque suelen ser espacios super grandes y al ser pocos me parecía todo super frio.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, pues la verdad es que son de Corcho, pero son preciosas y nosotros las hemos comprado iluminadas 😍😍
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻Es donde más barato las he visto, gracias por compartir
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 me imagino que el requisito sería un mínimo de comensales.... De todas las maneras todo depende lo que quieras pero yo e estado en los más conocidos y de comer bueno a sido muy normal... Asique asta te han echo un favor.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tampoco hay tanto, en Zamora más limitado porque muchos sitios ocupados y otros al ser una boda no muy grande nos ponían más requisitos.

    En Salamanca al final donde menos pensábamos al ir a verlo nos gustó mucho la idea y todo rodado.

    Pues aquí estamos para cualquier cosa que necesitéis de verdad. De hecho mi familia tiene un estudio pequeñito que alquilan al turismo que está muy bien por si en algún momento necesitáis quedaros.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será un día precioso ya lo verás!!!! La catedral de Salamanca es super bonita, nosotros vamos muchísimo, tengo familia y luego que por el negocio de mi marido tenemos que ir. En zamora ya sabes que tema finca, restauración ay una limitación, muy grande.....y en Salamanca me imagino que tienes más donde elegir.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Me puedes decir qué pagina es? Gracias

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estuvimos mirando en Zamora pero finalmente nos casamos en Salamanca en la Catedral, ya que es donde vivimos los dos y así solo habría que mover a su familia y no a las dos.

    No te preocupes muchísimas gracias, esa es otra, a ver qué hacemos luego con todas las cosas jajaja

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así?? Yo soy de Zamora. Donde te casas?? Pues que pena no haberlo sabido antes, te hubiera dado los corazones y las letras de love y si quiero.... Se las di a una residencia para que hicieran manualidades ya que tenerlas en la bodega era un estorbo y en casa, ni te cuento!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las acabo d comprar a una chica por facebook y me han costado 62 euros y son las letras grandes, dos replicas pequeñas 3 corazones y 2 love.me acaban d llegar hoy

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí soy de Salamanca y mi chico de Zamora, sí sí sé las carrozas que me dices.

    Jo pues si duran entonces... Se lo comentaré, la verdad a mi las que más me gustaban eran las de led. Ya os contaré cuáles hemos elegido al final.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romper, ya te digo que no,por que son duras. el banquete fue en una bodega y durante la comida estuvieron encima de unas barricas en las fotos no se ve ningún tipo de destello, luego para la noche, las sacaron para en cima del escenario, que era una carroza de Navidad, e visto que eres de Salamanca, pues una de las carrozas qués salen en el desfile de reyes y ni con esas sale destello. Y la luz dura, estuvieron encendidas desde las 14:30 asta las casi las 5:00de la madrugada.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    No sé si tendrás alguna fotillo de cómo os quedaron. No quiero que los led no se vean bien y en las fotos queden destellos. Ay madre qué lio!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, nosotros las comparamos en letras y bodas las iniciales de los dos con Led y fenomenal, venían con corazones con la palabra si quiero, y la palabra love..... No me arrepiento para nada de a ver gastado ese dinero, luego lo ves puesto tan bonito que se olvida lo que has gastado 😂😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso he estado pensado la verdad, creo que lo pensaremos y sopesaremos qué es lo mejor, porque ese dinero lo podemos invertir en otras cosas, que la verdad no son pocas jajajaja

    Gracias por todo Smiley heart

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto! Ahora te escribo. Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!yo las compre en AN EVENTOS (tienen Facebook y Instagram), yo pedi las de luces y estoy muy contenta, estan muy bien de precio y son muy atentos, para mi lo mas barato que encontre despues de mucho buscar, y estoy encantada con todo lo que traen.

    Si quieres yo tengo su numero, y muchas fotos de ejemplos y el dosier en el movil, me mandas privado y hablamos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ah! Entonces ningún problema. Si vas a tener focos, yo me olvidaría de que las letras tuvieran led. Invierte ese dinero en algo que os vaya a servir más y pide el pack sin led de letrasybodas. Pero no lo pidas demasiado pronto, que llega una caja gigante y la tendrás dando vueltas por casa 😂😂

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Letras grandes para photocall 2

    Normal! Como para guardar eso jajaja hay que tener una mansión.

    Yo lo quería poner en la zona del círculo verde porque lo demás estará con mesas y sillas y diferentes estaciones (quesos, sushi, ibéricos...)

    Toda la parte de arriba tiene focos led para iluminar, a malas tengo el plan b de meterlo dentro del comedor y hacerlo ahí.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es en la zona del cóctel con ese tamaño y a lo mejor pidiendo que os pongan algún foco que las ilumine directamente no te tienes que gastar el dineral en que sean LED, es que es mucha diferencia de precio. Mis iniciales fueron de corcho y en realidad no lucieron mucho según se hizo de noche por ese fallo. Esas las compré. Las letras LOVE las alquilé porque luego eso no me iba a llevar a casa (a ver dónde lo metes 🤣) y salía infinitamente mejor de precio. Las puse grandes porque la zona donde celebré todo era exterior y grande para los que éramos (fíjate en la foto en vista de dron que están arriba en el centro) y más pequeñas iba a quedar raro y podían volarse con el viento (esto era una de las obsesiones raras que me dieron con la boda😂)

    Letras grandes para photocall 3


    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué pasada! Son enormes, y la foto preciosa Smiley love

    La verdad yo tenía en mente algo más pequeñito porque es para colocarlo en la terraza y si no me quedo sin espacio para el coctel jijiji

    Había pensado algo más en la línea de estas fotos:

    Letras grandes para photocall 4

    Letras grandes para photocall 5

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, te paso una foto para que veas cómo queda totalmente de noche. Por si no te fías de lo que ves por internet porque estén editadas y tal.

    Letras grandes para photocall 6


    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Gracias, la verdad no tengo un estilo claro, pero de las cosas que hemos ido viendo seguiremos una línea un poco más clásica y romántica.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que comentaba en otro comentario, principalmente pensaba cogerlas con luces ya que será el cóctel por la tarde-noche, pero la zona donde quería ponerlas es la terraza y está también iluminada con focos led. No me gustaría comprar las led y que luego no queden bien en las fotos por ejemplo.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va a ser tarde-noche, y quería poner en la terraza (donde el cóctel) un photocall fijo con las letras, la cosa es que dudo si led o no, ya que si está iluminado también me da cosa que no se aproveche que sea de led o que no quede bien luego las luces en las fotos ya que la zona estará iluminada por un foco.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Las dudas son por si se ve mucho que son de corcho o la calidad no era muy buena, y no hay nada mejor que otras novias y novios para aconsejarnos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración