Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2013 Navarra

Levadura de cerveza

Leire, el 29 de Agosto de 2012 a las 09:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Hola chicas!

Abro este debate para que aquellas que toméis levadura de cerveza me diga que tal os va, si notáis mejoría...

Yo voy a empezar a tomar con tiempo para la boda, porque he leído que es muy buena para la piel, pelo y uñas, y justamente es lo que necesito porque desde que dejé las pastillas anticonceptivas tengo estas tres cosas bastante trastocadas y eso que en 4 meses he mejorado bastante, pero la piel me noto fatal, sobretodo la cara, tengo más granitos que nunca por la frente!

De todas formas, acepto cualquier sugerencia con tal de cuidar estas 3 cosas para que el día de la boda esté bien!

Graciassssss Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por ---------, el 23 de Noviembre de 2012 a las 01:10
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La levadura de cerveza es una maravilla, aparte lleva inositol una sustancia muy beneficiosa para la salud, yo estoy tomando Inositol ( solo), de venta tambien en herbolarios, aparte de todas las propiedades de la levadura también es bueno para que nuestros ovulos sean buenos y ovulemos bien, igual es bueno para los bichines de el, se lo comente al medico y me dijo que no había problema que lo podia tomar..Bueno ahi lo dejo.

    Un beso¡

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2013 Girona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo he empezado ayer a tomarla, asi que ya os ire informando!! La chica de la herboristeria me dijo que durante un mes me tomara tres pastillas de golpe por dia, y despues del mes siguiera tomando dos, mas que nada para que el primer mes hiciera mas efecto... ya os ire diciendo!!! Y animaos, que seguro que es buena para muchas cosas!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy igual que tu, soy muy de hierbas y cosas naturales, tambien soy de tomar propoleo para la garganta, jalea real cuando estoy algo decaida, anis para las malas digestiones......etc, incluso para la cara me encantan las mascarillas naturales, y la levadura va muy bien, ademas hay una en escamas que la pones en el yogurt y esta riquiiiiiisiimaa.

    Siempre prefiero, al igual que tu los remedios naturales a los medicamentos, besos a todas

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por informarme, no tenía ni idea y mira que el pelo se me cae mogollón...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tomaba y me iba genial, pero vamos estupendamente!

    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy encantada llebo mucho tiempo tomandola y si que va muy bien guapa!

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar este artículo:

    https://www.vitonica.com/alimentos-funcionales/la-levadura-de-cerveza-un-remedio-contra-la-caida-del-cabello

    Para la llegada del otoño parece que viene bien.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que yo soy muy de tomar cosas naturales o de homeopatía. Creo bastante porque a mí me han ido muy bien y estoy contenta.

    Para la garganta, tomo própoleo desde hace dos años y desde que empecé a tomar no me he cogido anginas, cosa que hace más de dos años me cogía cada dos por tres y faringitis también, igual 3 o 4 al año, no era normal y en el médico no me daban ninguna solución, que tenía las defensas bajas y que me abrigase más me decía! (en fin...)

    Luego he estado tomando hasta hace poco aceite de onagra, porque la regla al dejar las pastillas se me había vuelto un poco irregular y ahora otra vez parece que se me ha normalizado y me viene bien.

    Así que parezco la hierbas! Smiley tongue

    Ya os contaré que tal me va con la levadura de cerveza que por probar no pierdo nada.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaah! Bueno, son cosas menores jeje. Pensé que era algo más grave. Desde luego no creo q te haga mal, yo estuve una temporada tomando lecitina de soja (no noté ninguna diferencia, todo hay q decirlo). Yo tb he oído q es buena para muchas cosas, entre ellas para el pelo. Pruébala a ver que tal te va, y nos cuentas Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Enero 2013 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido que la levadura de cerveza va mal para nosotras las mujeres lo cual no se si es cierto sobretodo mal para las infecciones porque dicen que las pillas mas y mas rapido (como una infeccion estomacal por ejemplo) no se yo porque no entiendo mucho del tema pero yo te diria que fueras al medico

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me explico, igual lo he exagerado mucho...

    Los primeros meses al dejar las pastillas como es normal se trastocan las hormonas, pues después de 7 años tomando pastillas, me parece lógico. (En diciembre hará un año que las dejé)

    Las uñas noté que se me rompían con cualquier cosa, y también noté que se me caía el pelo bastante.

    Fui al médico en abril y me recetaron unas vitaminas y unas ampollas para el pelo que he estado tomando hasta el mes pasado y me han ido muy bien.

    Las uñas ahora las tengo bien, me noto más duritas y ya no se me rompen, llevo todo el verano con las uñas largas y el pelo ya no se me cae como antes. Ahora estoy usando un champú que me aconsejaron en la tienda que compro y lo tengo más sano y con brillo (cosa que había perdido)

    Lo único que me noto peor es la cara, que tengo granitos por la frente, pero haber... tampoco es una pasada de acné... y en el escote también me salieron, pero ahora en verano con el sol, se me ha puesto un poco mejor.

    He pedido opinión sobre la levadura porque he leído que tiene propiedades buenas para estas tres cosas, que al ser cosa natural no creo que sea muy perjudicial, no??

    • Responder
  • Yazmina
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, yo no soy especialmente partidaria de estas cosas naturales, ni detractora, eh? He tomado alguna cosilla. Sí q es verdad q hay cosas q te ayudan a sentirmte mejor, o mejoran ciertas cosas del organismo, pero si dices que tienes cosillas trastocadas tras dejar los anticonceptivos, yo iría al médico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración