Sana
Novia Principiante Julio 2017 Madrid

Liadora de puros

Sana, el 2 de Marzo de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Guardado
Responder
Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados y el precio que ronda este servicio?
Mil gracias

35 Respuestas

Última actividad por Maika, el 15 de Enero de 2022 a las 19:29
  • Maika
    Novia Novata Noviembre 2021 Murcia
    Maika ·
    • Denunciar

Os lo digo corto y conciso.

CONTRATADLOS

no lo dudéis, fue una de las cosas que con mas cariño recuerda mi suegro, yo lo dude unos días, pero ahora que todo paso, os lo digo con el corazón en la mano, contratalos sin dudar ni un momento, y os lo dice una persona que no fuma.

• Responder
  • Aurelia
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Aurelia ·
    • Denunciar

Creo que los voy a contratar, llevo varias semanas hablando con ellos sobre el servicio y resolviendo dudas, gracias a todos por la ayuda, realmente me termine de convencer al leer vuestros comentarios,

• Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar

Alguien contrato con ellos tambien el "Trio de Sabores" ?, me gusta pero no se si ya es demasiado, añadir un carrito con bebidas a los puros puede que sea incompatible con mi barra libre, opiniones?

• Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar

Hola a todas! , para mi fecha ( y muy a mi pesar ), ya tenian la fecha completa los de torcedor de puros, pero me pasaron el contacato de un chico que se llama enzo, su web es rinconhabano.com , como lei que a alguien mas le paso, por si ayudo con esta informacion a mas novias.

Se que puede parecer una tonteria, pero tanto mi prometido como yo tenemos el capricho de poder tener una persona haciendo los puros en directo en su corner de puros, la verdad que esta muy chulo y original.

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Hola a todos y a todas !

Este pasado fin de semana volvi a verlos en una boda, y solo puedo decir que hablando con el resto de invitados, todos coincidían en lo genial que era tenerlos haciendo los puros en directo.

Me gusto mucho verlos antes de mi boda, y que todo el mundo comentara lo bonito que quedaba, me da muchas seguridad.

Que paseis buena semana.

• Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar

Como se mueve esto.. llevo unos dias sin entrar y veo que a todas nos gusto la misma idea.

Pues genial... me siento mas contenta de no ser la unica que quiere hacer esto el dia de su boda.

• Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

Hola a todas!

Finalmente y sobre todo afortunadamente, los contrate ayer por la noche para mi boda, estaba durante dias pensandolo y sobre todo leyendo todo lo que se ponia y buscaba por internet informacion. Encontre otra empresa busncando, pero ademas de ser mas cara, no me gusto, preferia la de torcedor.

Ayer por la noche los llame por telefono y me atendio un chico para resolver las dudas, y solo puedo decir que muy facil todo, les dije fecha, me dijeron que estaban disponible para la misma, me enviaron todo por email, les hice la reserva por transferencia y reserva realizada.

Muy contenta de porfin ir cerrando cosas, se que esto no es imprescindible, pero desde hace años ya pensaba como seria mi boda ideal, y queria poner algo de puros para el baile, al ver esto me enamore, y ya cuando vi las fotos que puso Maria me calente muchisimo, es super ideal.

Una cosa que si me gusto, es que una vez reserve, me dijeron que esta semana me envian por correos una caja para que mi futuro marido los pruebe (yo no se la diferencia de puros, para mi todos son iguales)

Alguien mas los contrato?

• Responder
  • Clara
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Les pedí que me guardaran la fecha 3 días pero no lo hicieron y se lo dieron a otros Smiley sad una pena! Así que si saben de alguien más, avísenme!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola clara.

Me lo hace Torcedor de Puros, mas abajo deje la web, pero te la dejo de nuevo para que sea mas facil torcedordepuros.com , me atendio un shico super simpatico que la verdad me explico todo muy bien , intento dejar una captura de la web ahora que se subir imagenes aqui.

Liadora de puros 1

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola buenas! Que empresa te lo hace??? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Hola chicas (y algun chico), voy a intentar subir las fotos que me pasaron del montaje para la barra de puros que usaran en mi boda (que ilusión), ya que me preguntasteis algunas como quedaba.

Me lo pasaron esta semana pero no tenia muy claro de como se ponen aqui, se ven bien las fotos?

Liadora de puros 2

Liadora de puros 3

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro, los contrate hace ya unas semanas, te envio mensaje por aqui y me cuentas que necesitas saber.

Tampoco soy muy experta, esto es una cosa para mi suegro que es super fan de los puros, yo solo fui la mano que contrata jajaja

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    SILVIA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Acabas de contratarlos, verdad???
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te refieres a mi contacto?

• Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    SILVIA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes compartir tu contacto??? Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar

Me acabo de registrar solo para daros las gracias por la ayuda en econtrar esto.

Acabo de contratar el servicio , y super contenta, estoy ilusionadisima y creo que a los invitados les gustara muchisimo, mi novio queria hacer algo muy diferente, y mi suegro es super fan de fumarse un puro en alguna fiesta, o dia especial, asi que ... todos contentos.

Super ilusionada con todo, y con ganas de que llegue el dia

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Asi respondo todo.

Si os tengo que avisar que no es un servicio, low cost... pero que quereis que os diga... esta chulisimo el montaje que llevan, y puede ser chico o chica. En nuestro caso no lo sabemos todavia, pero nos da igual

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Se me olvido, pongo de nuevo la web o mejor.... si pone en google todo junto torcedordepuros, te sale todo

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola cariño, te comento lo que nosotros pudimos averiguar por nuestra wedding.

lia ya no da servicio, no sabemos el motivo exacto, pero ella no se dedica ya a esto, por eso puse en el otro comentario la pagina web de los que nos recomendo la wedding planner, para que a otras parejas que esten buscando, les sea mas facil poder llegar al servicio, ya que no es facil de contrar de primeras.

Espero poder ser de ayuda

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo conseguiste?
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adira, estoy interesada sobre la liadora de puros! Tienes contacto!?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola alguien ha conseguido el contacto de la loadora de puros lía ?

Muchas gracias
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar

Os dejo la web que encontre por si os ayuda torcedordepuros.com , teneis telefono y contacto por email, yo les pedi prespuesto el Lunes pasado y me lo enviaron rapido.

Suerte a todas!!

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2022 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estoy interesada
    • Responder
  • Inés
    Novio Habitual Junio 2021 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Estoy súper interesada en la liadora de puros, me podrías pasar su contacto??

Mil gracias
    • Responder
  • S
    Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola,

Estaría interesada ¿me puedes enviar la información?

Gracias

• Responder
  • A
    Novio Novato Julio 2020 Barcelona
    Adira ·
    • Denunciar

Podéis escribirme un privado para la liadora de puros. Es una pasada

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Vicky ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Antes trabajaba para una empresa yo les contacte pero ya no esta y no consigo encontrarla, si das con ella avisame porfiiii
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar

Nosotros somos ANTITABACO asique si alguien quiere fumar.. que sea fuera y q se traiga su tabaco... jejej

• Responder
  • Araceli
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Araceli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Leonor!! Encontraste el contacto de Lía? Estoy super interesada!!! Mil gracias!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Leonor, ¿pudiste encontrar a alguien? Un saludo
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar

Hola! ¿Al final pusiste una persona para liar puros? Yo he visto una cubana, que se llama lía, y que lo hace pero no consigo encontrar su contacto, y estoy interesada para mi boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados