Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sana
Novia Principiante Julio 2017 Madrid

Liadora de puros

Sana, el 2 de Marzo de 2017 a las 23:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54
Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados y el precio que ronda este servicio?
Mil gracias

54 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Marzo de 2024 a las 13:15
  • M
    Novia Novata Marzo 2024 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté para las bodas de plata de mis padres con torcedor de puros y la verdad que más finos no pueden ser, y la calidad del tabaco espléndida, unos matices… mi novio, mi padre y demás familiares que lo probaron así me dijeron, vamos que yo de ti me atrevería sin pensarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Mayo 2024 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana contrató para su boda y fue genial! Es una experiencia visual muy chula, mi marido también me comentó que estaba muy bueno el tabaco
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2026 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara, yo he contratado con torcedor de puros también, estuvo en un evento al que asistí, y mi marido quedó alucinado con la calidad del producto y del servicio.

    Ofrecían un servicio chulísimo y con el producto muy bien hecho, cuidando los detalles mientras hacían los puros, y presentación del producto final, además el ambiente que llevan con el tema Cuba y demás da el toque, no sé, a nosotros nos encantó en el evento, espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2025 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tengo pendiente en mis "caprichos" de boda con ellos, si no pasa nada, contare también con ellos para las copas

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo contener mi emoción y queria comparturlo !

    Acabo de contratar el servicio de cortador de puros para mi boda y estoy completamente enamorada de ellos, me resolvieron todas las dudas, yo no tengo ni idea, no fumo.
    La verdad es que estoy muy emocionada con la idea mi suegro es un gran fan y mi novio y sus amigos estoy segura que se lo pasaran tambien genial.

    Lo recomiendo totalmente.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Junio 2024 Teruel
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo decir que la atención al detalle y la creatividad son elementos esenciales en mi trabajo, intento aplicar todo esos principios a mi boda, así que también diré que OTRA MAS QUE SE APUNTA... acabo de contratarlos para mi boda en 2024, muy ilusionada con todo.

    Os lo recomiendo, los vi en varias bodas, y es 1000% recomendado, muy TOP

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra mas que se apunta !

    Tras literal, volverlos locos con todas mis preguntas, los acabo de hacer parte de mi boda.
    Queria que fuera sorpresa para mi novio, pero al final.... se lo conte, y ese fue el motivo de contratarlos ya, a el le super encanto la idea de una barra de puros en directo en la boda.

    Solo de pensar como disfrutara con sus amigos y su padre, me pongo super feliz, me emociono y todo, que tonta soy...

    Besitos

    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Agosto 2023 Murcia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscando cosas originales para la boda, conoci este servicio aqui, os leo durante unos dias, y me lo quede, jajajjaja.

    Otra mas que los contrata.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo tenemos contratado con Jose Maria, que realmente nos lo recomendó Enzo, ya que el no tenia la fecha libre, y la verdad que no lo dudes, CONTRATALO es todo un espectáculo si puedes permitírtelo.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2022 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, contraste al final con Enzo?, Fuentodo bien?
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ese es mas o menos el precio... a mi me costo un poco por debajo, ya que seguramente lo contrate hace tiempo .

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2022 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros hemos visto uno, pero 1.600€ sin IVA , tres horas.

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada, en lo que podamos, nos tenemos que ayudar

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro, pero creo que me lo censuran, la web es torcedordepuros.com, este fin de semana pasado los vi en otra boda y me hizo super ilusión, muy contenta la verdad

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, me puedes pasar contacto?
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, se llaman "Torcedor de Puros", la web es torcedordepuros.com y su teléfono es el ****. Me gusto mucho el servicio ya que lo vi en otra boda, y estamos encantados.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Abril 2023 Almería
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Me gusta mucho la idea y de ver vuestros comentarios encantados más aún, pero quiero saber qué empresa es exactamente o como se llaman o como encontrarlos… porque no tengo ni idea ! Un besico
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2021 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo contratamos para nuestra boda y la verdad fué genial ver un artesano trabajando en directo, a mi nunca me han llamado los puros y por eso dudaba, pero aún así acabé fumándome uno para sentir la experiencia de un puro recién hecho, ya que es una experiencia que solo podría tener en ese momento o si fuera directamente a Cuba. Los invitados encantados, las 3 horas que estuvieron allí sin para de hacer puros para fumarlos los invitados o regalárselo a algún familiar o amigo.

    Sinceramente valió la pena, fué como traerme un trocito de cuba a mi boda.

    • Responder
  • Maika
    Novia Novata Noviembre 2021 Murcia
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo digo corto y conciso.

    CONTRATADLOS

    no lo dudéis, fue una de las cosas que con mas cariño recuerda mi suegro, yo lo dude unos días, pero ahora que todo paso, os lo digo con el corazón en la mano, contratalos sin dudar ni un momento, y os lo dice una persona que no fuma.

    • Responder
  • Aurelia
    Novia Novata Diciembre 2022 Barcelona
    Aurelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los voy a contratar, llevo varias semanas hablando con ellos sobre el servicio y resolviendo dudas, gracias a todos por la ayuda, realmente me termine de convencer al leer vuestros comentarios,

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien contrato con ellos tambien el "Trio de Sabores" ?, me gusta pero no se si ya es demasiado, añadir un carrito con bebidas a los puros puede que sea incompatible con mi barra libre, opiniones?

    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Julio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! , para mi fecha ( y muy a mi pesar ), ya tenian la fecha completa los de torcedor de puros, pero me pasaron el contacato de un chico que se llama enzo, su web es rinconhabano.com , como lei que a alguien mas le paso, por si ayudo con esta informacion a mas novias.

    Se que puede parecer una tonteria, pero tanto mi prometido como yo tenemos el capricho de poder tener una persona haciendo los puros en directo en su corner de puros, la verdad que esta muy chulo y original.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y a todas !


    Este pasado fin de semana volvi a verlos en una boda, y solo puedo decir que hablando con el resto de invitados, todos coincidían en lo genial que era tenerlos haciendo los puros en directo.

    Me gusto mucho verlos antes de mi boda, y que todo el mundo comentara lo bonito que quedaba, me da muchas seguridad.

    Que paseis buena semana.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se mueve esto.. llevo unos dias sin entrar y veo que a todas nos gusto la misma idea.

    Pues genial... me siento mas contenta de no ser la unica que quiere hacer esto el dia de su boda.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Finalmente y sobre todo afortunadamente, los contrate ayer por la noche para mi boda, estaba durante dias pensandolo y sobre todo leyendo todo lo que se ponia y buscaba por internet informacion. Encontre otra empresa busncando, pero ademas de ser mas cara, no me gusto, preferia la de torcedor.

    Ayer por la noche los llame por telefono y me atendio un chico para resolver las dudas, y solo puedo decir que muy facil todo, les dije fecha, me dijeron que estaban disponible para la misma, me enviaron todo por email, les hice la reserva por transferencia y reserva realizada.

    Muy contenta de porfin ir cerrando cosas, se que esto no es imprescindible, pero desde hace años ya pensaba como seria mi boda ideal, y queria poner algo de puros para el baile, al ver esto me enamore, y ya cuando vi las fotos que puso Maria me calente muchisimo, es super ideal.

    Una cosa que si me gusto, es que una vez reserve, me dijeron que esta semana me envian por correos una caja para que mi futuro marido los pruebe (yo no se la diferencia de puros, para mi todos son iguales)

    Alguien mas los contrato?

    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les pedí que me guardaran la fecha 3 días pero no lo hicieron y se lo dieron a otros Smiley sad una pena! Así que si saben de alguien más, avísenme!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola clara.

    Me lo hace Torcedor de Puros, mas abajo deje la web, pero te la dejo de nuevo para que sea mas facil torcedordepuros.com , me atendio un shico super simpatico que la verdad me explico todo muy bien , intento dejar una captura de la web ahora que se subir imagenes aqui.

    Liadora de puros 1


    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas! Que empresa te lo hace??? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas (y algun chico), voy a intentar subir las fotos que me pasaron del montaje para la barra de puros que usaran en mi boda (que ilusión), ya que me preguntasteis algunas como quedaba.

    Me lo pasaron esta semana pero no tenia muy claro de como se ponen aqui, se ven bien las fotos?

    Liadora de puros 2

    Liadora de puros 3



    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, los contrate hace ya unas semanas, te envio mensaje por aqui y me cuentas que necesitas saber.

    Tampoco soy muy experta, esto es una cosa para mi suegro que es super fan de los puros, yo solo fui la mano que contrata jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Acabas de contratarlos, verdad???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración