Ir al contenido principal
Sana
Novia Principiante Julio 2017 Madrid

Liadora de puros

Sana, el 2 de Marzo de 2017 a las 23:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados y el precio que ronda este servicio? Mil gracias
Hola chic@s!! Estamos pensando en un cigar bar y en varias revistas de moda he visto un corner con una liadora de puros. Alguien que haya usado este servicio que me diga que tal quedaron los invitados y el precio que ronda este servicio?
Mil gracias

38 Respuestas

• Araceli
    Novia Novata Septiembre 2019 Barcelona
    Araceli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Leonor!! Encontraste el contacto de Lía? Estoy super interesada!!! Mil gracias!!

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2018 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Leonor, ¿pudiste encontrar a alguien? Un saludo
    • Responder
  • Leonor
    Súper Novia Junio 2018 Badajoz
    Leonor ·
    • Denunciar

Hola! ¿Al final pusiste una persona para liar puros? Yo he visto una cubana, que se llama lía, y que lo hace pero no consigo encontrar su contacto, y estoy interesada para mi boda.

• Responder
  • Nati
    Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar

Hola Sana!
    Veo que estás buscando proveedores!
    Te paso a la categoría de tu zona que seguro está el que necesitas para tu boda Smiley smile

Animación Madrid

Promociones para Animación Madrid

T atmbién te paso más ideas por aquí:

Cigar bar.

Cigar bar si o no?
    ¿Estás necesitando algún otro proveedor?
    Besotes!! Smiley heart

• Responder
  • David
    Súper Novio Marzo 2017 Madrid
    David ·
    • Denunciar

Yo soy bastante antitabaco, pero en caso de poner, quizás deberías tener en cuenta si mucha gente fumará puros para que se amortice. Porque cigarros si fugará más gente, y sí que es posible que por el hecho de la boda, alguien se anime y le de por probar los puros, pero habría que ver si suma mucho lo la liadora para que merezca la pena.

Por cierto, te he estado buscando, y aquí http://www.loskitsdemomentips.com/regalos-y-recuerdos dicen que tienen liadora, puedes escribir y que te den presupuesto.

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar

Hola Sana! Que pena que yono pueda ayudarte pero por si acaso...¿Tienes pensado poner a una persona que lie los puros? o simplemente poner la maquina? Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.