Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Libro de firmas

Luna, el 5 de Agosto de 2020 a las 22:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!! Me paso por aquí porque una compi ha mencionado algo del libro de firmas. Me podríais decir como y cuando se hace? Estoy perdida no sabía que había un libro de firmas!! Llevo años y años sin acudir a una boda, estamos fuera de españa y una pierde las costumbres a veces por desgracia. Gracias a tds de antemano

17 Respuestas

Última actividad por Ylenia, el 8 de Agosto de 2020 a las 22:20
  • Ylenia
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Ylenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, a mí me lo comentó el fotógrafo cómo hacerlo y me gustó la idea. Nosotros nos hicimos unas fotos en la preboda, y el fotógrafo nos hizo un álbum con esas fotos. Entonces durante el coctail pusimos una mesita con el albúm y unos bolis de colores para que la gente escribiese por los márgenes de las fotos (el fotógrafo me dejó huecos en blanco entre las fotos para que la gente pudiese escribir). Lo pusimos en el coctail porque según palabras del fotógrafo, ahí todavía la gente va más cuerda y te escribe cosas más personales, luego tras el convite la gente va un poco chispadilla... jeje Pero luego volvimos a ponerlo también tras el convite, para tener firmas de todo tipo. La verdad es que no quedó ni un hueco sin rellenar y es un buen recuerdo.

    También pusimos un arbol para que la gente deje la huella, en la misma zona.

    Libro de firmas 1

    Libro de firmas 2

    Libro de firmas 3

    Te pongo fotos.

    Libro de firmas 4

    Libro de firmas 5

    Libro de firmas 6

    Libro de firmas 7

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😀 lo plantearemos así de la forma que tú más o menos has comentado🤩Gracias
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vimos en una boda el año pasado y si que las personas que están te lo recuerdan y cuando me lo enseño después había bastantes dedicatorias
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea. Me gustaría hacerlo así pero, ustedes que seguro han ido a más bodas que nosotros, sabes si la gente luego realmente se toma el tiempo de pegar la foto y escribir algo?
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros viene incluido con el fotomatón para que pongan una copia de la foto y escriban lo que quieran
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos junto al fotomatón en la fiesta😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente cómo habéis decidido hacer el árbol de huellas?

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Córdoba

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angeles,
    Me encanta el fondo verde, como lo habéis hecho?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un fotomaton con fotocall y ellos ponen el álbum de firmas. Cuando te haces una foto, te imprimen copias para todos y una para el libro para que se la dediques a los novios.
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2020 A Coruña
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros lo vamos a poner en el photocall, junto a la Polaroid . Una mezcla de ambas fotos, compramos también accesorios divertidos ( collares hawaianos, gafas...) y el típico marco dorado grande. El fondo será todo verde, con lucecitas... El que ves en la foto ( en la foto se usó para una comunión)
    Espero haberte ayudado, un saludo!!Libro de firmas 8
    Libro de firmas 9
    Libro de firmas 10
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    El libro de firmas se suele poner en un rincón para que los invitados os dediquen unas palabras, hay muchísimos estilosz desde el libro normal y corriente, hasta un árbol de huellas y ya los UE os diga la imaginacion jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains...este mundo de bodas es tannnn amplio...
    Mi libro de firmas es un libro,que al abrirlo hay corazones de madera.Mis invitados firmarán dentro de ellos!👏
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes, ponerlo o no ya eso es cuestión de gustos. A nosotros hace poco q nos llegó el nuestro y me tiene enamorada. 😍 Lo pondremos en una mesita en un rincón mono imagino con un cartel diciendo a los invitados q nos, dejen ahí su recuerdo. Eso ya lo miraremos más adelante cuando llegue de nuevo la fecha ya q somos de los aplazados. Mira te dejo fotos de nuestro libro. Luego pensamos añadir fotos u otras cosillas y será un bonito recuerdo. 😍😘Libro de firmas 11

    Libro de firmas 12

    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el libro de firmas lo usamos para que nuestros invitados nos dejen sus firmas o palabras bonitas en forma de dedicatoria. lo puedes comprar ya hecho como los de Mr Wonderfull o hacerlo tu misma.

    hay novios que lo llevan en formato libro o cuaderno, pero otros novios se decantan por usarlo otro tipo como por ejemplo en un recipiente bonito(un jarrón en forma de bombilla,un jarrón de cristal,una cajita de madera,ect) y en el recipiente cada invitado va echando sus firma o mensajes escritos en papel,cartulina,corazones de contrachapado,ect.

    yo en mi caso nos decantamos por un cuaderno en formato bloc de dibujo con la pasta dura y color negro, con las hojas en blanco roto o sucio y lo decore yo a mi gusto. te dejo las fotos para que te hagas una idea.

    Libro de firmas 13

    Libro de firmas 14

    Libro de firmas 15

    Libro de firmas 16

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te refieres a mí! 😳🤭 Tienes la opción de poner un libro de firmas en el cual cada invitado os dedique una frase y os firmará para tener ese recuerdo de que estuvo allí. Y luego tienes la opción de hacer algo diferente y en lugar de ser un libro, poner una alternativa en la que puedan firmar, dedicar una frase, poner su huella como te ha comentado la compi... O no poner nada! Eso va a gusto de cada pareja 😉😊 Te dejo unas cuantas fotitos para que puedas hacerte una idea.Libro de firmas 17

    Libro de firmas 18

    Libro de firmas 19

    Libro de firmas 20

    Libro de firmas 21

    Libro de firmas 22

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa!!! Ante todo no te agobies: en este foro verás millooooones de ideas para la boda, no significa que todas sean costumbres ni que todas las haga todo el mundo ni muchísimo menos. Seréis vosotros quienes decidáis qué elementos se adaptan a vuestro gusto y tipo de boda, y cuáles no consideráis necesarios. Por ponerte un ejemplo: nosotros consideramos prescindibles las lágrimas de felicidad, los pai pai, el árbol de huellas... Sin embargo hay otras cosas que si haremos, como el libro de firmas. En nuestro caso es un álbum sencillo con la tapa forrada en blanco con la palabra LOVE en dorado, con las páginas dentro en blanco para que los invitados nos dejen escritos en él sus dedicatorias, mensajes y deseos como recuerdo de la boda. Los hay de muchos tipos y de muchos presupuestos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Hay muchas variedades, desde un libro con fotos de la pareja, un árbol de huellas, hasta el que se rellena con fotos de los invitados del photocall. Los invitados aprovechan para dejaros sus buenos deseos. Por ejemplo si hiciste la comunión, también solía haber uno... Pues cumple la misma función 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración