COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

J
Novia VIP Octubre 2021 Asturias

Libro de firmas

Justine, el 26 de Noviembre de 2020 a las 09:52

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Buenas la comu! Espero que estéis bien!! Hoy vengo a hablar de manualidades. Nuestra boda tiene temática de feria vintage rockera y para el libro de firmas he tenido una idea que nos encanta (y sobre todo a mi chico lo que me 😍) Estoy haciendo una piruletas típicas de feria de papel y la gente...
Buenas la comu!
Espero que estéis bien!!

Hoy vengo a hablar de manualidades. Nuestra boda tiene temática de feria vintage rockera y para el libro de firmas he tenido una idea que nos encanta (y sobre todo a mi chico lo que me 😍)
Estoy haciendo una piruletas típicas de feria de papel y la gente firmará en ello. Aquí os va una foto de la prueba de la base (tengo que mejorarlar un poquito para que todo sea perfecto)cfb_1502271.jpg

Vamos a poner 7 🍭 de colores diferentes sin la varilla para que sea más cómodo para todos. Y después de la boda, les pondremos una varilla detrás para que sea una piruleta del todo, y en un marco gigante.
Espero que os guste porque a nosotros nos encanta la idea, es raro, cierto pero original!

37 Respuestas

• J
    Justine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Eso intenté !!
    • Responder
  • J
    Justine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    La verdad que me encanta tener ideas así !
    • Responder
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Me parece una idea muy original
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Wow que original!!! me encanta como encaja en la temática Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    Me parece súper original!! Me encanta ver las ideas que tenéis para hacer vuestras bodas únicas y especiales☺️. Lo más importante es el significado que tendrá para vosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇