Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2020
- Súper Novia
- 2.609 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Salones de Boda
Fotógrafos
Organización Bodas
Complementos novia
Buenos días comu!! Escribimos este post para saber si hay parejas que se casen en las mismas fechas a ver si hay coincidencias en destinos de la Luna de miel.
Hola!!! Alguien está como yo a 21 días de la boda y con un montón de sentimientos y emociones por el cuerpo? Ha pasado todo tan rapidoTantos preparativos … que solo falta 21 dias increíble
Hola chic@s! Alguna de vosotras que se haya comprado el vestido de Rosa Clará puede decirme cuándo fue su primera prueba? Y cuántas pruebas son en total? Me caso la primera semana de octubre y aún no...
He votado una encuesta
Hace 818 díasHola chicas! Estamos empezando a pensar ya en las invitaciones y como tenemos ya todo lo nuestro preferimos abrir el fondo luna de miel 💰😅 En latinoamerica siempre ponemos en las invitaciones lluvia de sobres en caso de querer dinero y lluvia de...
He votado una encuesta
Hace 818 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 818 días¡Hola parejitas! Hay personas que prefieren demostrar su amor en la intimidad mientras que a otras no les importa hacerlo con espectadores delante 😎 Hoy quiero preguntaros cómo fue uno de los momentos más mágicos de vuestra...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!