Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M

Libro de firmas...donde lo habeis comprado???

MARTINA, el 29 de diciembre de 2014 a las 19:18

Publicado en el Grupo Sevilla 72

QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE ANTEMANO

QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE ANTEMANO

72 Respuestas

• Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios, si pones en google te salen cositas.
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo lo compré en mr. wonderful.si es para reyes tendrás q pedirlo ya xq con el envío si no... hay chicas q hacen unos chulisimos, pero ya no da tiempo. Te dejo una foto del mio. si decides retrasar el regalo, dime y te paso el teléfono de una chica q los hace muy bonitos.
    te has asegurado q no tenga ya el libro de firmas?
    suerte con la búsqueda!

Libro de firmas...donde lo habeis comprado??? - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues gracias por decirmeelo xq no lo había pensado Smiley winking. Le encargare con bastante tiempo de antelación y probare con todo tipo de bolis jejej Smiley smile
    • Responder
  • Maryan
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Maryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado pork yo hice uno pero para un cumpleaños y para escribir es un poco complicado pork los bolis no escriben!!!espero sea de tu ayuda!!y si tienes algun merodo dimelo pork la idea m gusta!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo estoy haciendo yo misma en hofman. Voy a poner en cada página fotos de grupo de amigos, de familiares... Y dejar la otra parte de la página para que escriban el día de la boda. Es una idea muy original y moderna
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mí el que más me gusta es el de Mr. Wonderful http://www.mrwonderfulshop.es/es/libro-de-firmas-para-bodas-originales.html, me parece muy original y no muy caro; puedes comprarlo en la web, o a veces lo hay en otro tipo de tiendas como Natura, Fnac, papelerías...

Donde yo hice mis invitaciones también los venden, puedes personalizar la portada y por dentro son hojas en blanco http://www.easycards.es/libro-firmas-boda/catalogo-libro-firmas-boda-0-38-cs.html

Yo no te puedo ayudar más porque a nosotros nos lo hizo el fotógrafo con las fotos que nos hicimos en la sesión preboda, aunque se me ocurre que si puedes encontrar fotos de ellos desde que eran pequeños y de su relación, sería muy chulo hacérselo dejando huecos para firmas y dedicatorias... aunque a lo mejor ya no tienes mucho tiempo...

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina, yo lo compre en imprenta Caso, en la plaza del Salvador. Me costo unos 40 euros y me fue muy util.
    • Responder
  • 2aquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    2aquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hizo mi madre de scrap :Smiley heart

Hay muchos tutoriales por YouTube , puedes animarte.

Si no, puedes mirar en Mr.Wonderful
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración