Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

libros crianza respetuosa

Marian, el 13 de Julio de 2021 a las 16:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas! Últimamente pierdo la paciencia y grito mucho a mi peque, ya que es la única forma que tengo de que me haga caso... Me siento fatal después y creo que no consigo nada a la larga. Sabéis de algún libro recomendable que trate este tema? Que sea practico y útil porfa. Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Noviembre de 2021 a las 14:19
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy buscando un libro que sea un poco “biblia” del parto, posparto, primeros cuidados del bebé y crianza (sueño, alimentación…).
    Estoy entre el de “Comer, amar, mamar” de Carlos González y “El gran libro” de Lucia mi pediatra.
    Por lo que he visto en internet ambos son buenos pero me dá la impresión de que el de Lucia mi pediatra está más enfocado a enfermedades de los niños y cómo reaccionar y no sé si cubre todos los aspectos que busco. ¿Alguien que haya leído ambos y me pueda recomendar?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este mismo te iba a recomendar yo. Me gustó mucho.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El arte de poner límites de Sonia Klias

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    ¿Qué tiempo tiene tu peque? Yo no te puedo recomendar un libro. Pero soy maestra de infantil y llevo muchos años con los peques.
    Te puedo dar consejos si quieres.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni rabietas ni conflictos, de rosa Jove. Te recomiendo tb algún curso acerca de disciplina positiva
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte dr los libros que te han dicho. Seguir a mi psicologa infantil en instagram y mirar los videos en youtube de Alberto Soler.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Educar sin perder los nervios de Tania García
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a recomendar justo lo mismo, el libro de Álvaro Bilbao. Yo me lo leí en el embarazo y ahora que tiene 13 meses lo voy releyendo. Es una pasada. En Instagram lo mismo: Armando Bastida y Álvaro Bilbao.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo el libro "El cerebro del niño explicado a los padres", de Álvaro Bilbao, aunque no lo he terminado de leer aún. Sobre todo yo leo lo que publica en redes sociales, que a veces es más fácil que leer el libro cuando andamos justas de tiempo 😉 y la verdad que en algunas ocasiones ayuda mucho. También a Armando Bastida, que es enfermero, pero aparte de temas de salud también da muchos consejos de crianza.
    Mucho ánimo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración