COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

libros crianza respetuosa

Marian, el 13 de Julio de 2021 a las 16:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Guardado
Responder
Hola chicas! Últimamente pierdo la paciencia y grito mucho a mi peque, ya que es la única forma que tengo de que me haga caso... Me siento fatal después y creo que no consigo nada a la larga. Sabéis de algún libro recomendable que trate este tema? Que sea practico y útil porfa. Gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 26 de Julio de 2021 a las 20:44
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Este mismo te iba a recomendar yo. Me gustó mucho.

• Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar

El arte de poner límites de Sonia Klias

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    Hola guapa,
    ¿Qué tiempo tiene tu peque? Yo no te puedo recomendar un libro. Pero soy maestra de infantil y llevo muchos años con los peques.
    Te puedo dar consejos si quieres.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    Ni rabietas ni conflictos, de rosa Jove. Te recomiendo tb algún curso acerca de disciplina positiva
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    A parte dr los libros que te han dicho. Seguir a mi psicologa infantil en instagram y mirar los videos en youtube de Alberto Soler.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    Educar sin perder los nervios de Tania García
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    Te iba a recomendar justo lo mismo, el libro de Álvaro Bilbao. Yo me lo leí en el embarazo y ahora que tiene 13 meses lo voy releyendo. Es una pasada. En Instagram lo mismo: Armando Bastida y Álvaro Bilbao.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tengo el libro "El cerebro del niño explicado a los padres", de Álvaro Bilbao, aunque no lo he terminado de leer aún. Sobre todo yo leo lo que publica en redes sociales, que a veces es más fácil que leer el libro cuando andamos justas de tiempo 😉 y la verdad que en algunas ocasiones ayuda mucho. También a Armando Bastida, que es enfermero, pero aparte de temas de salud también da muchos consejos de crianza.
    Mucho ánimo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados