Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Julio 2012 Salamanca

Libros para padres

Vanessa, el 4 de Julio de 2013 a las 14:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Comenzando con esta aventura del embarazo se me ha ocurrido mirar algun libro sobre bebes, no se para padres primerizos o sobre el embarazo y parto... no se, cualkier cosa que pueda ser interesante. Habeis leido alguno?

estoy pensando en regalarle uno a mi marido y acepto recomendaciones jeje Smiley winking. Gracias!!

14 Respuestas

Última actividad por Myza, el 3 de Marzo de 2015 a las 08:02
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno divertido para el futuro papá que se llamaba "ella va a tener un bebé y yo un ataque de nervios". Muy bueno, divertido, pero con consejos muy útiles para los papás!

    A parte, como comenta Silvia, los de Carlos González son buenísimos, sobre todo el de "Bésame mucho" (este lo recomiendo a todas las embarazadas que conozco) y el de Rova Juvé no está mal, aunque a mi gusto un poco demasiado "técnico" en ciertos apartados.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale a mi novio el d frank blanco. como ser padre primerizo y no morir en el intento. le encanto! y a mi tambien jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Padre el ultimo mono

    Como ser padre primerizo y no morir en el intento

    Yo al papi le regale "Como ser padre primerizo y no morir en el intento" de Frank Blanco y "Padre el último mono" de Berto Romero.
    Son entretenidos en los que cuentan sus experiencias de modo desenfado y bueno pensé que era mejor para mi marido este tipo de lectura.
    De echo el de Berto ya lo ha terminado. Y le ha encantado.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial muchas gracias! alguno de esos comprare. ya os ire contando!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron "Que esperar cuando estás esperando" y yo compré por mi cuenta "9 meses con bombo". Como te han dicho el de Que esperar... contesta preguntas según el mes, la alimentación, parto, etc. En " 9 meses con bombo" También contesta a preguntas por cada mes pero distintas quizás no tan técnicas en algunos casos y es más ameno así como cortito, por ejemplo ¿puedo usar pintauñas? y te habla de que componentes no debe llevar. También te pone una lista de cosas para el hospital y unas hojas de plantilla para el seguimiento de los primeros meses del bebé.

    Otro que es para las compras, se llama "La lista del bebé" con todo lo que puede o no hacerte falta para el bebé y te asesora de en que debes fijarte antes de comprar un carro, una cuna o un mueble cambiador por ejemplo.

    Ya para cuando tengamos al bebé compramos uno que es "los mejores cuidados para tu bebé" con cuidados básicos de higiene y alimentación tipo como limpiar el cordón, como bañarlo, como envolverlo en la mantita y cosas así que quizás muy básicas pero para mi como madre primeriza que aunque algunas las puedas saber no van de más y para los papis que siempre están más deconectados vienen de perlas.

    Espero que te sirva de ayuda.

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo soy igual Marisol!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece interesante. lo buscare y alguno q otro mas q nunca vienen mal jeje. muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me leí que se puede esperar cuando se está esperando, porque había oido muchisiiiiimo hablar de él, en America es como la biblia de las embarazadas y en Canadá donde vivía por aquel enctonces tambié, , y aunque esta bien me decepcionó un poquito quizá por eso, ese libro es para cuando estás embarzada o buscando.

    Ahora nos estamos leyendo uno que es para cuando ya tienes el bebé, como ponerle a dormir etc..desde que nace hasta los 2 años para que los papás puedan dormir,la traducción del Inglés sería "Salvar nuestro sueño" de Tizzie Hall, la verdad que es buenísimo.

    ya hemos leido unos cuantos, a mi marido le encanta informarse de todo.Y hemos visto bastantes videos tambien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Duérmete niño" es espantoso. Para empezar, su autor no es pediatra sino psiquiatra, para continuar, es una copia del método Ferber de EE.UU. De los años 70 que fue prohibido y su autor condenado por los daños neurológicos que causó en los niños (liberación de ña hormona, el cortisol, que en exceso, por llorar, provoca daños) y, por último, Estivill hace unos meses se retractó de lo publicado en este libro debido a que la evidencia científica le demostró los peligros de manera que ha sacado otro, del que desconozco el título, en el que especifica que sólo debe usarse con niños mayores de 3 años y no de 6 semanas como postula en el Duérmete niño. De verdad, mil veces mejor el Dormir sin lágrimas de Rosa Jové, además,s mejor será dormir sin llanto que con él!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El duermete niño lo tengo. el otro no lo habia oido, q tal esta??

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Bésame mucho", "Un rallo para toda la vida" y "Mi niño no me come", los tres del pediatra Carlos González. "Dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. "Parir sin miedo" de Consuelo Ruiz, "Por un nacimiento sin violencia" del doctor Leboyer, "Pariremos con placer" de Casilda Rodrigáñez", "Embarazo y parto para torpes" del doctor Emilio Santos, ginecólogo de la Quirón de Madrid. Como revista, "Crecer en Familia".
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscaré ese libro que tiene buena pinta Smiley smile
    Para que mi chico lea algo sobre el tema le dejo en el WC la revista de "Ser padres" asi mientras esta allí se la lee que es más instructiva que leer el reverso del champú Smiley xd
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ese lo habia oido pero no se si sera deayuda o mas bien sera algo entretenido para leer y opiniones personales del autor. pero gracias!

    • Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay uno que es muy entretenido, lo escribió Fran Blanco, el locutor de radio, es práctico y te ríes un rato, se titula "Como ser padre primerizo y no morir en el intento" .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración