Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia

Lienzo de huellas

Beatriz, el 6 de Abril de 2015 a las 15:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 9

Hola chicas!!

Me he animado a hacer este debate, porque realicé para mi boda un cuadro de huellas que tuvo mucho exito entre los invitados. La verdad, es que yo quería que la gente pusiese las huellas como si fueran globos, pero luego la gente puso los dedos por todos los lados. Me pareció tan gracioso y original que lo enmarcamos y lo tenemos de recuerdo en nuestra habitación.

El dibujo lo saqué de una novia que lo subió a un debate. Para serviros de ayuda yo también voy a poner algún dibujo que a mi también me gustaba, pero lo final no elegí. También os dejo las intrucciones.

Os animo a realizarlo, porque no es dificil, es barato (cosa muy importante!!), original y diferente.

Edu y BeaMÚSICAinstruccionesnovioscochedibujo noviosnovios bicifsfsdfsdfurgobicicletacuadro final

Espero servir de ayuda. Un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 6 de Abril de 2015 a las 18:56
  • Miriam
    Novia Experta Junio 2015 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosas las imágenes pero nosotros nos decantaremos por algo más personalizado. Cuando tenga algo os lo enseñoSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Beatriz!
    Gracias por compartir tus ideas... Así muchas novias se podrán plantear realizar el árbol de huellas ellas mismas...
    Yo ya he hecho el mío, pero si no... Me hubiera decantado por la imagen que tiene la pareja sentada sobre la media luna... Muy bonitos todos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compré un papel especial para acuarela y lo hice a mano.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo imprimiste en cartulina?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo voy a poner pero mi dibujo es personalizado con nuestros galgos, estarán sentados uno en frente de otro con la nariz pegada y parece que tengan forma de corazón.creo que también es muy original
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife
    Anaysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy barajando para mi boda, pero con los nombres ya puestos de cada invitado para que no falte nadie y así que al final quede el dibujo que se quiere, para poder enmarcarlo y tenerlo como recuerdo. Y lo pondría junto al libro de firmas en el coctel de bienvenida. Pero creo que haré algún dibujo original o modificado con alguna foro nuestra para que no sea algo que todo el mundo pueda tener... Que sea único y original...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo pondré es muy chulo y original.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To tambien pondre un arbol de huellas es algo que en nuestras familias nunca se ha hecho jej
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo pondré! Me parece algo muy curioso y yo todavía no lo he visto en ninguna boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración