Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Liga roja y blanca

Laura, el 29 de Abril de 2017 a las 18:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
El día de mi boda e gustaría hacer un guiño a mi abuelo, que no estará con nosotros. Él, como la mayoría de mi familia y yo miama, era aferrimo del Atletico de Madrid. Sabeis dond puedo encontrar ligas rojas y blanca? O conoceis algún sitio donde hagan ligas personalizadas?? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Libra, el 30 de Abril de 2017 a las 03:02
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción una modista q te la haga
    • Responder
  • Libra
    Súper Novia Enero 2018 Madrid
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual en el mismo estadio o tienda oficial
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será rojiblanca porque soy del Atlético de Madrid también.... Llevo el ramo rojo y blanco, los zapatos rojos y hasta la decoración de la iglesia será roja y blanca... Que gusto conocer más gente así... Pues yo la cogería con el lazo azul y le cambiaría... Yo e solo que tengo pensado hacer... Ya nos contarás al final que haces...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraria una liga de estas que ya viene con una cinta azul y se la cambias! Compras las cintas en una merceria y se las pones tlal y como estaba la azul, puedes hacerte un DIY Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Mi boda es toda roja y blanca! Por el mismo motivo! Yo las compre en Whis y están genial, además serán las que corten, por qué llevare otra dos que son para regalar! Te pongo foto de las que compre.

    Liga roja y blanca - 1

    Liga roja y blanca - 2
    • Responder
  • Leyla
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en aliexpress las hay busca xk yo la kiero roja y las hay de todos los colores, en wallapop si buscas tambien hay gente ke las hace como tu kieras, y otra idea es comprarte una liga blanca y ponerle tu el detallito rojo y los lacitos rojos. Tambien si kieres ke sea del atletic puedes comprar una camiseta de esas malas del equipo y cortar un trozo y meterle una goma y ponerle un escudo el equipo como adorno x ejemplo o sino cualquier tienda de costura seguro ke te la hace
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura qué gesto tan bonito!! Yo no tengo ni idea porque siempre he visto la clásica. Pero alomejor si compras una con lazo azul y pones un lazo rojo te queda bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración