Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2016
Mi nombre es Cristina, nací en Avila en enero de 1991, me caso con mi novio despues de casi 12 años de relación. He estudiado ingeniería electrónica en la... Ver más
Mi nombre es Cristina, nací en Avila en enero de 1991, me caso con mi novio despues de casi 12 años de relación. He estudiado ingeniería electrónica en la universidad de Valladolid y ahora estamos residiendo en Aberdeen (Escocia) a ver si ese bonito país nos brida la oportunidad que está claro que en España no vamos a conseguir.
- Súper Novia
- 2.840 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda, sera una boda sencilla y con un toque rural, esperamos contar con familia y amigos mas allegados, con una misa emotiva ya que es la iglesia de nuestro pueblo y el sacerdote que nos ha visto crecer juntos. Posterior a esto empezará la fiesta, comer, beber, reir y bailar hasta que el cuerpo aguante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/dani-cristinaEl día de mi boda
Nos casamos el día 26 de agosto y aunque llevaba dando lluvias casi dos semanas, finalmente sólo chispeó 2 minutos antes de la llegada del novio a la iglesia. Nos casamos a las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
658
Hola! Perdonad pero necesito desahogarme y ya no sé cómo. Pues eso que a 18 días de la boda aún no han terminado mi vestido, tengo el gafe porque otra explicación no le encuentro. Resulta que después...
Hola compis salgo mñn para tailandia y queria recomendaciones, consejos, que hscer al llegar? cambio en aeropuerto partr del dinero??? que decir al taxista? gracias de antemano
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Sete
Hace 2389 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2390 días
Participé en el post de Lola
Hace 2404 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración