Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2017 Madrid

Ligamento redondo.

Lorena, el 3 de Junio de 2020 a las 10:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola a todas!!!
Pues desde el lunes noche me empezó como a doler el bajo vientre al darme la vuelta en la cama. Los Dolores son con agujetas intensas y de regla. Fui al ginecólogo y me dijo que eran los ligamentos de la tripa, alguna le ha pasado y han desaparecido?? QQue trucos utilizas teístas para que fueran menos dolorosos?

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Junio de 2020 a las 10:31
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa genial muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celeste jjajaja! Justo hoy ala noche empeze así. Y parece que mucho mejor. Lo que si no noto que cuando me estiró en la cama por ejemplo que antes no lo hacía por miedo noto que se me relaja como la tripa. No se si hago bien?
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, es bastante común. Te recomiendo que sigas en Instagram : OWA_entrenamiento_mujer. Si buscas en su perfil tiene un videopost sobre el ligamento redondo y lo explica, además de tener muchos videos sobre ejercicios para dolor de espalda, movilidad de la pelvis, etc.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal a mí se me pasó con el tiempo. Es como cuando empiezas a hacer deporte los primeros dos tienes agujetas y luego cuando el músculo se acostumbra ya no. Te recomiendo que te pongas almohadas estratégicamente colocadas para sostener el peso de la tripa cuando duermes y poco más se puede hacer , se pasará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración