Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2011 Madrid

Light in the box

Alejandra, el 11 de Febrero de 2011 a las 14:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Habeis comprado en Lightinthebox.com? los precios están muy bien y parecen de calidad, la conoceis?. Me ha descubierto la página Marina, gracias, y estoy tentada a comprar varias cosas

Habeis comprado en Lightinthebox.com? los precios están muy bien y parecen de calidad, la conoceis?. Me ha descubierto la página Marina, gracias, y estoy tentada a comprar varias cosas

84 Respuestas

  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros compramos,nos llego todo bien en 20 dias y nada de gastos extras de aduanas ni nada,,,

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra, a ver si le pones en el apartado "comentario" de lo que compraste y donde la gente suele escribir acerca del artículo, lo pones que si hay que pagar aduana, te lo digo porque te responden en seguida el equipo de Light... (por lo que yo he podido comprobar) porque hay un periodo en el cual, si te dicen que claro, que tienes que pagar, pues puedes dar marcha atrás al envio..vamos, ojalá hubiera sabido esto mi hermana antes de que le llegara el pedido..

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedí el 2 de marzo y me pone que esta en proceso, me mandaron un e-mail hace dos días diciendo q ya lo habian enviado y q tardara entre 15 y 30 días en llegar... asiq aún falta para q llegue

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pedi el 22 de febrero, y tu? en estado de envio me pone en proceso

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya nos contaremos cuando nos lleguen las cositas, haber como ha llegado y todo. Haber si tenemos suerte y no tenemos q pagar ma s gastos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo misma, el velo, jejejeje, superbarato, pero lo barato sale caro, he visto en Madrid alguno por 45-50, asi que mas no voy a pagar

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te has cogido tu alejandra? Yo pro el libro de firmas 15 euros... no sería lógico que me cobraran por aduana, ahora hasta q no me llegue.. no me voy a quedar trankila... he visto otro debate en la q una chica cogio unos zapatos y al llevarselos a cas a , la cobraron 50 euros mas por lo de la aduana...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo son 25 con algo pero no voy a pagar mas de lo que me cuesta ni de coña, ya pago gastos de envio, sino haberlo advertido al realizar la compra, como ya he dicho he comprado en otras ocasiones y nunca he pagado aduanas

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que suele ser a partir de veintipico euros pero no estoy segura y no siempre.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero q no m pidan nada, pero haber.... espero no llevarme ninguna sorpresa! Ya os contare cuando m llegue

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo depende de lo que me pidan, desde luego 50 euros ni de coña! he comprado a traves de ebay a todos los paises del mundo y nunca he pagado nada mas aparte, esto es raro, raro, raro, como diria papuchi

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya les he mandado un e-mail preguntandoselo rocio pero de momento no me han contestado. Si me lo traen y me dicen q tengo q pagar lso gastos de aduana pues haber cuanto m dice q son.. pero vamos.. q si el libro me ha costado 15 euros.. no estoy dispuesta a pagar mucho mas , porque sino evidentemente.. lo hubiera comprado en cualquier tienda de aqui, si lo cogi alli es porque me parecia bonito y q ademas estaba genial de precio. Lo barato a veces sale caro.. pero bueno de todo se aprende. Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, corazón, pero la aduana, es la aduana. Lo de mi hermana desde luego fueron 130 euros, que tampoco fue una cantidad desorbitada y por eso lo compró pero cuando le vino el chico de Seur y le dijo: mira, que sepas que hay que pagar la aduana cerca de 50 euros se lo digo Sra. para llevar o no llevar el paquete...(llamó a mi hermana antes por tfno . porque habrá tenido otros casos que le habrán dicho: ahí t quedas, tio!) Por eso, lo mejor es que le escribas en los comentarios que te ponen y les digas: oye, hay que pagar la aduana? y que te responda el personal de Light in the box. Desde luego que ya no hemos vuelto a comprar nada más ahí, claro está..(porque de este hecho, de la aduana, no dicen ni pio, sabes??

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, corazón, pero la aduana, es la aduana. Lo de mi hermana desde luego fueron 130 euros, que tampoco fue una cantidad desorbitada y por eso lo compró pero cuando le vino el chico de Seur y le dijo: mira, que sepas que hay que pagar la aduana cerca de 50 euros se lo digo Sra. para llevar o no llevar el paquete...(llamó a mi hermana antes por tfno . porque habrá tenido otros casos que le habrán dicho: ahí t quedas, tio!) Por eso, lo mejor es que le escribas en los comentarios que te ponen y les digas: oye, hay que pagar la aduana? y que te responda el personal de Light in the box. Desde luego que ya no hemos vuelto a comprar nada más ahí, claro está..(porque de este echo, de la aduana, no dicen ni pio, sabes??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá del importe de lo que compres? Puede ser que menos de 100 euros no paguen?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no tenía ni idea de que te podían cobrar los gastos de aduana peor vamos.. q si cuando me llegue le pedido, me dicen q tengo q pagarles 50 euros mas, ya se pueden llevar el libro de vuelta...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he pagado nada de aduana, pagué solo lo que compré, eso debe ser como la lotería, si te toca te tocó.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    50 euros de que??? no me digais eso... q me va a salir el libro de firmas entonces caro de narices!!! Tu tuviste q pagar eso lunita?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿50 euros? ay madre, caro me sale el chollo! has pagado tu eso Lunita?

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2011 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana pidió ahí un vestido de fista, bien, la verdad, lo único que cuando vino el chico de Seur, le dijo que tenía que pagar casi cerca 50 euros de aduana, o sea, que tenéis que sumar esa cantidad al precio del traje o lo que hayáis pedido.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno lunita... no sé si decirte bien o q pena!!! no sé... es lo q tú dices, a veces hay q arriesgarse... al menos no te gastaste mucho dinero Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien Lunita! me alegro que llegase, aunque no fuese del todolo que esperabas, al final desde que lo compraste hasta que te llegó cuanto tiempo transcurrio?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, yta t co0ntare cuando me llegue a mi. haber si es lo q m speraba! besitos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo puse la direccion del trabajo, porque como estoy alli todo el día...

    Me lo trajo SEUR

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo he pedido el libro de firmas, haber si llega y haber si es igual q en la foto.. No m atrevía pedir nada más por miedo pero si me llega todo bien y como espero, igual m animóa coger algo más. Cómo te ha llegado? Te han dejado una nota en el buzon para q pases a buscarlo por correos o t lo ha llevado directamente un chico a casa?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!! Comentaros que de repente me ha llegado hoy el paquete que pedí, casi un mes mas tarde pero bueno NO HE PERDIDO EL DINERO, los pendientes estan chulos lo unico el broche que lo cierra se ve demasiado, asi que me tocara cortarlo y ponerle una anilla o algo, y la cinta que pedi para el moño es enorme, en la foto parece mucho mas pequeña y eso no me lo puedo poner, asi que una lastima, casi hubiese preferido que no llegase el paquete y me lo abonase paypal, pero si no arriesgas no sabes...

    He aprendido que de un sitio tna lejos no pido nada más Smiley smile jajajajajaja

    Muaks

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo sigo con lo mio, el paquete no ha llegado y no han vuelto a contestar, he mirado y tengo hasta la semana que viene para elevar la reclamacion a disputa, asi que la semana que viene tendré que elevarlo...

    Ayssssssssssss, espero que tengais suerte, con lo ilusionada que estaba yo con lo que habia comrpado ché...

    • Responder
  • .
    Novia Novata Julio 2011 Soria
    .........m........... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes q si lo hsa pagado con paypal te devuelven el dinero, te lo digo por esperiencia

    bsos

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No prashna, al final he cogio otro q nos gusto en lightingthebox, después d e volverte loca para q m pasaras el enlace donde lo habias cogido tú... voy y lo cojo en otro sitio!

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO misma...lo has pedido alfinal dnd yo te dije??? YO compre el dia 22 los zapatos de mis niñas en ebay,y ayer estaban en casa ya,ademas preciosos de verdad!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo van los pedidos? yo pedí el velo y me contestaron que sobre el dia 6 estaba en mi casa, a ver que pasa, cruzo los dedos

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido hoy el libro de firmas, haber si tengo mas suerte q tu lunita, ay t contare. En principio pone q hay q esperar una media d e 15-30 dias a q t llegue y sino llega.. hare lo mismo q has hecho tu.. reclamara paypal asique ya m diras como acaba al final todo. un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración