Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Junio 2011 Madrid

Light in the box

Alejandra, el 11 de Febrero de 2011 a las 14:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 84

Habeis comprado en Lightinthebox.com? los precios están muy bien y parecen de calidad, la conoceis?. Me ha descubierto la página Marina, gracias, y estoy tentada a comprar varias cosas

Habeis comprado en Lightinthebox.com? los precios están muy bien y parecen de calidad, la conoceis?. Me ha descubierto la página Marina, gracias, y estoy tentada a comprar varias cosas

84 Respuestas

  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHicas para que lo sepais he tenido que hacer una reclamacion en PAYPAL, llevo 45 días y me tendria que haber llegado el paquete sobre el 14 de Febrero hacia un mes...

    Cuando abri la disputa contestaron al dia siguiente diciendo que lo iban a mirar y que me tendria que aver puesto en contacto con ellos, les conteste diciendo que habia mandado 3 mails y no habia recibido respuesta. Y en paypal en toda la semana he vuelto a saber de ellos, ahora hasta el 20 de Marzo tengo tiempo sino ya lo elevo. Ya os contaré como acabo.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas...EN ebay, tb hay muchos complementos de novia y muchos velos.Yo he comprado muchas cosas directamente a china y nunca he tenido problemas...Tiempo una semanita y poco mas...

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, si el pedido no te llega y has pagado con tarjeta, puedes hablar con tu banco y reclamar la operación. Te pedirán que adjuntes el justificante de compra (el número de pedido impreso en este caso) y un motivo de reclamación (dí que lo reclamas porque no te han enviado el pedido). En principio, no te deberían de poner ninguna pega para admitirlo a trámite.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis recibido ya vuestras compras? al final me la he jugado y he pillado el velo, porque me parece una pasada los precios de las tiendas, y es algo que no quiero conservar, porque alguna amiga mia que se gasto una pasta lo ha tratdo superbien, y aun asi se le ha picado, puesto con manchas... a ver que pasa, espero que nos llegue a todas, he puesto envio preferente

    • Responder
  • ***be@***
    Novia Novata Junio 2011 León
    ***be@*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandra yo tambien tenia en mente cojer alguna cosilla como el can can y los zapatos pero ahora nose q hacer....

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias, voy a mirar los de esta página a ver que tal.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana hay otra web www.calzadospatriciamartin.com/ que venden zapatos de novia de talla pequeña, yo tengo un 35 pequeño, yo fui a la tienda que tienen en malaga y me probe el 34 y me queda bien, por si le quieres echar un vistazo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo me compré mis zapatos en lightinthebox.com, tardaron 15 días en llegarme porque pagué el envío rápido, además del seguro de material por si se pierde, y son preciosos además de quedarme perfectos... No se, supongo que es cuestión de suerte...

    En cuanto a la talla, yo me pedí mi número habitual y estupendos.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vienen bien de talla? Yo me caso para el año que viene (Julio) y tengo el problema de que no encuentro zapatos de novia de mi número 34-35. Ahí he visto que si lo tienen, y aunque tarden me gustaría saber si son de fiar.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madreeeeeeeeeeeee chicas!!!!!!!!!!!!!!!! y la ke ha sido tan tonta de pagar con tarjeta como una servidora? sino me llega a kien reclamo???? joooooooooooooooooo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noemi!!

     

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu cuenta desde el día que lo compraste y a partir de ahí tienes 44 días contando todos los dias, domingos y festivos incluidos. No te preocupes que ese dinero no lo pierdes.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dias cuentan de Lunes a Viernes o de Lunes a Domingo?

    Para llevar la cuenta y el dia 44 si sigo sin recibir, lo hago. Gracias por todo, yo daba ya por hecho que ese dinero lo habia perdido...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lunita, espera un poquito más hasta la semana que viene, pero cuenta los dias exactos y no dejes pasar desde el día de la compra más de 45 días, si antes de ese tiempo no te ha llegado reclama a paypal, es decir que tienes hasta el día 44 para reclamar, hazlo por aquí si llegara el caso https://www.paypal.com/us/webapps/helpcenter/helphub/home/  lee bien y sigue las instrucciones, ya verás que si no te llega el árticulo te devuelven el dinero, por la cuenta que les trae porque si no les congelan a ellos la cuenta paypal y no pueden cobrar nada de nadie.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esperar espero porque no tengo otra, pero bueno si veo que no llega me pondre en ontacto con paypal, a ver si se puede hacer algo...

    Yo te aviso de como quedo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lunita puedes contactar con paypal y denunciar que os ha llegado pero yo m esperaria porque estas cosas vienen de china y si esta en aduanas tarda de mes a mes y medio o asi

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines Lunita! que mala suerte! de momento voy a postponer mis intenciones de compra. Espero que te llegue pronto.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy teniendo problemas, hice un pedido hace un mes y aun no me ha llegado, me he puesto en contacto con ellos Y TODAVIA NO ME HAN CONTESTADO, en el pedido pone un nº de referencia que se supone que es del transportista y le pinchas y no sale nada, no se con que transporte lo traen y asi que lo doy por perdido ese dinero, pague con paypal pero la verdad que no se como funciona. UNA MIERDA VAMOS, no pido ´nada mas a esta pagina!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros hemos hecho un pedido hace una semana y aun no sabemos nada pero en la pagina pone que tardan unos 23 dias,,asi que nose espero que todo nos llegue en condiciones

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado y todo muy bien, lo único que tardan mucho (como un mes me tardaron), seguramente compraré otra vez algunas cosillas que me faltan. Te recomiendo siempre paga con paypal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración