Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Efímera
Novia Novata Julio 2012 Cantabria

¿liguero o medias de silicona?

Efímera, el 31 de Enero de 2012 a las 22:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola chicas ¿vosotras que llevareis? ¿liguero o medias de silicona?
Me ha surgido la duda, pues yo nunca he usado ninguna de las dos cosas.
La tienda donde me compré la ropa interior me recomendaron las medias pues dicen que son muy cómodas, pero luego pensandolo en casa tengo miedo que con el calor (me caso en verano) o en el baile me empiecen a sudar las piernas y las medias me resbalen y se vayan bajando, y si así fuera prefiero el liguero aunque me resultase más incomodo pues no me quiero imaginar cada dos por tres subiendo falda, cancan y colocandomelas.
¿Que me aconsejais?

19 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 2 de Febrero de 2012 a las 08:15
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me refiero sobretodo porque tienes q apartar cancan etc... Y como se te suelte un enganche jajaja Yo siempre llevo las medias con liguero tambien Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he compredo hoy las medias en etam, super bonitas, la blonda blanca con un lacito. Con ligero. Lo unico que llevan silicona, y para el ligero no hace falta, pero no quedaban sin silicona...

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Incomodo para ir al lavabo? Yo suelo usar siempre medias con liguero, y el truco está en coloarte primero las medias con el liguero y encima el tanga. Queda igual de bonito y es práctico Smiley winking

    • Responder
  • Efímera
    Novia Novata Julio 2012 Cantabria
    Efímera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias chicas!!!!
    Con lo que me decís creo que optaré por las dos cosas, así no me arriesgo, porque sino voy a ir pensando más en las medias que en el momento en sí jaja. Y siempre estaré a tiempo de quitármelo si me molesta!!
    Gracias!!Un besito.

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo llevaba las dos cosas y al final no pude utilizar el liguero porque se me notaba con el vestido ( la parte de la falda era de saten), asi que me lo quite y me quede con las medias, yo me case en Mayo en Córdoba, que hace calorcita y una de ellas se me movio un poco, pero cuando llegue a la copa de bienvenida me las quite!! porque me cambie de zapatos y me estaban dando calor, asi que si ves que se te caen, con quitartelas te sobra!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por comodidad, medias de ailicona. En principio no se tienen porqué caer, debes procurar que la parte de silicona sea anchita y que sea tu talla. El liguero puede ser un pelín incomodo con el vestido (para ir al lavabo y así).

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las dos cosas. El liguero lo tengo que poner sí o sí porque a mi las medias se me resbalan muchísimo. Y no pienso estar cada dos minutos tropezándome con las medias. Así que nada. Lo que pasa es que aún no lo compré. A ver si voy la semana que viene a compar la ropa interior.
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo lleve medias de silicona!!! y lo volveria ha hacer!!!! mi vestido para ir al baño... bueno, que me subia la braga sin verla, como para atar el liguero!!!! jajjajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Liguero, por experiencia no me arriesgo a llevar las medias de silicona tantas horas seguidas.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he comprado la ropa interior y llevo una braguita - culotte a la que se le pueden acoplar las tiras a modo liguero para enganchar las medias, muy chulas...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré medias, si las he usado, porqeu tengo las piernas bastante gordas y als normales se me acaban bajando!! asi que!! supongo que será eso!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me lo planteo. He usado medias con silicona y es verdad que no se caen, pero como dice Xideral... si no me lo pongo ahora, igual no me lo pongo nunca! JEjeje.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usare las medias de silicona (siempre uso de ese tipo) y el liguero tb, q aunq no pensaba comprarmelo, no me pude resistirme xq me parece super sexy y si no me lo pongo en esa ocasión, creo q no me lo voy a poner nunca! jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efímera, yo voy a llevar solo las medias con silicona. Las he llevado ultimamente con los vestidos y no se caen, pero eso si no te des crema. Antes de comprarte liguero, tienes que tener en cuenta tu vestido, ya que puede que se marque si es muy vaporoso. Habla con la tienda.

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como las chicas medias y liguero jejejje

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Angela Rodriguez
    Novia Habitual Mayo 2012 Granada
    Angela Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también llevaré las medias de silicona y liguero. La verdad es que me las he probado en casa y no se caen pero me da miedo lo que tu dices que a lo largo del dia de estar para arriba y para abajo se enrollen o se caigan y por eso tambien llevare liguero, que es muy cómodo y como dice Marí, además muy sexy, jeje. Espero ayudarte.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues yo tampoco he usado nunca ninguna de las dos. Pero me haria ilusión llevar liguero. Aunque tampoco me quiero gastar mucho dinero en la ropa interior asiq si alguien sabe de buenos precios que comente aqui ok?

    besitos

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora casi todas las medias traen silicona. Yo llevaré las medias con silicona y liguero porque me parece de lo más sexy.

    Pero no te preocupes que si no te gusta el liguero y solo llevas las medias (con silicona) no se te caen. Pero acuerdate que no te puedes echar crema en esa parte de la pierna, porque entonces sí resbalaría.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración