Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Junio 2020 Granada

Lillian west

Beatriz, el 23 de Mayo de 2017 a las 15:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola preciosas! Viendo vestidos de novia me he topado con esta marca y me ha encantado! Tiene algunos del rollo boho-hippie-chic (o como se llame) que voy buscando para mi boda al aire libre. Alguna se ha casado o se ha probado un vestido de esta marca? Que tal quedan? Y que tal las telas y los encajes?? Si tenéis fotos para ver como quedan en "chicas reales" os lo agradecería un montón!! A ver si empiezo a probarme vestidos pronto, que nervios Smiley laugh

19 Respuestas

Última actividad por Deseo, el 12 de Julio de 2019 a las 10:14
  • D
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Deseo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ..................
    • Responder
  • D
    Deseo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo subir las fotos, si alguna me podéis explicar como se sube las fotos...
    • Responder
  • D
    Deseo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas este es mi vestido, como ya os dije me enamore de uno de Lillian west, me lo probé junto con este de Yolancris, y sin duda cogí este de Yolancris...., no se si es el estilo que buscáis, yo tenia claro q quería Boho chip.
    • Responder
  • D
    Deseo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nápoles novias en Leganes ( Madrid), comentarte que no tuve ningún problema, todo correcto.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrías decirme la tienda de Leganés como se llama, me gustan los diseños de Lillian west. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me encanta Yolancris...ese es el estilo q busco. Gracias, de todas formas tengo tiempo, yo me caso en junio del año que viene asique miraré las dos firmas😊
    • Responder
  • D
    Deseo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo me casé hace 2 semanas buscaba un vestido Boho chip me probé uno de Lilian west en leganes ( madrid ), muy bonito pero antes me probé uno de yolancris y me quedé enamorada..., y me decanté por el de yolancris..
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Toledo
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he visto sus diseños y es justo el estilo que busco para mi boda civil campera, y si decís que son economicos... alguien sabe donde puedo encontrar la firma en Toledo?? Gracias!!
    • Responder
  • D
    Deseo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamorado de un vestido de Lillian West, alguna tienda en Madrid? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío una maravilla 1600 euros
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Septiembre 2021 Almería
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto valen aproximadamente los vestidos de lillian west? Muchas gracias chicas!!
    • Responder
  • Lovelydreams
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Islas Baleares
    Lovelydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, aquí explico mi experiencia con Lillian West

https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-de-novia-lillian-west--t404688

• Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicass!! Soy nueva en todo, pero he estado echando una ojeada y me ha encantado un vestido de esta marca, sabéis si hay alguna tienda en Madrid donde encontrarlo? y precios aproximados?Gracias chicas!!
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío pero ya me será complicadas las pruebas viviendo fuera de Cádiz así que en huelva peor jajaja haber si en Cádiz hay algun.sitio.que lo tengan
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zoraida en Huelva, venden esta firma en Girlady Novias por si te interesa.

• Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me encanta fue el.primer diseñador que vi desde aqui en.esta app y me enamore de.uno el.caso esque no muchas.tiendas.tienen ese.diseñador y no se si lo encontrare por cadiz.xk.la.verdad me encantan sus trajes en especial uno y me han dicho que es un diseñador bastante economico
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, muchas gracias chicas, seguro que estáis preciosas con vuestros Lillian West! Estoy deseando verlos en persona!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Valladolid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , mi vestido es de Lillian west, estuve en pronovias. Y no me gustó ninguno me veía demasiado mayor , encontré una tienda en mi ciudad que llevaba ese diseñador y me gustó , fui a probarme y elegí. Tres vestidos de diferentes marcas uno de ellos era suyo , cuando me los llevaron al probador y le vi , dije ... quiero probarme ese primero , y me enamoré tanto que los otros dos no me los probé , sienta genial , si es tu estilo , es un acierto
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido es de lillian west pero es de estilo princesa y el dia que me lo probé me encanto únicamente qe no era mi talla era peqeño y se ve buena caida y la tela calidad ,ahora espero a noviembre para probarmelo el mio que ya esta pedido que ganas ya!espero averte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración