Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Lillydoo pañales y toallitas

Lorena, el 8 de Mayo de 2020 a las 00:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 12
Holaaa. Queria opiniones y experiencias sobre esta marca. Tenia pensado coger la mítica dodot pero veo que lillydoo tiene suscripción mensual que sale parecido de precio y dicen que son mejores (mas ecos o con menos mierdas por asi decirlo jejej)

12 Respuestas

Última actividad por Ana B., el 7 de Octubre de 2020 a las 12:10
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguien quiere probar os dejo mi codigo. Os dan 10€ en la primera caja mensual y si manteneis la suscripción, 10€ a mi.
    ****E

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi niña tiene 16 meses y usamos toallitas y pañales de Lillydoo (con subscripcion) y son los mejores con diferencia en cuanto tacto y absorción. Hemos usado pampers active y pampers air, nos parecieron muy artificiales y huelen aunque los cambies a menudo. También los pampers pure, que son muy buenos y más naturales (creo que en España no los hay), y los Eco Naty también (Eco Naty absorben poco la nueva versión, los antiguos eran mucho mejores). Pero ya te digo que no hay nada comparable con los Lillydoo!! De verdad que son los mejores, y no hemos tenido ningún problema con ellos. Y la subscripcion es comodisima. Espero que te ayude!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi son los mejores. Pañales y toallitas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustan más las toallitas lillydoo que cualquier otra que he probado y he probado bastantes incluidos dos tipos de dodot
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he dado a luz jaja pero los tengo en casa ya. Una amiga que ha dado a luz hace 1 semana me ha dicho q genial q esta encantada y cn la tira exterior q cambia d color ve si esta meao o tal sin tener k abrir el pañal. Si te animas a comprar avisame x privado y t cuento xq si vas d parte d un amigo con un codigo te regalan 20e en tu primera compra y ami me dan para la siguiente compra dto tb. Asi x lo menos en la priemra compra te sale bien d precio.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a vosotras cómo os han ido? 🌸
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantan las azules que son 99% agua!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias tomo nota. Yo habia pensando dodot pero luego mirando bien la suscripcion mensual cuestan parecido a dodot.... Asique.... y las toallitas que tal???habia pensado tb las waterwipes peo como hay que pedirlas online pues digo si cojo pañales en lillydoo pues tambien las toallitas y todo al mismo lado
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene un año y los usa desde el principio. De tacto me gustan más que los dodot y además por fuera son más bonitos. En cuanto a la absorción nunca hemos tenido escapes de pis en este año y de cacas solo cuando justo había que cambiar de talla de pañal. Las toallitas también las mejores en algún momento hemos intentado cambiar (hemos probado de dodot de Lidl de Johnson y alguna más) y nos han dado problemas de irritación en el culo las de lillydoo nunca. la única pega que le pongo es que de mensajería usan Seur y probablemente es la que peor función también es verdad que vivimos a las afueras cuando los he pedido al trabajo han llegado perfectos el día que los había previsto
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah toallitas me he decantado por las water wipes!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo después de muchoooo mirar y muchooo leer me he decantado por los naty eco, pase hace un año a usar todo lo posible en mi casa sin tóxicos y no quería nada con ellos para mi niña, su llegada esta prevista en junio así que no te puedo decir en realidad la eficacia y absorción, de los ecos son los que mejor hablan nivel absorción y pidiendolos directamente a su pagina web he comprado 200 pañales 100 talla 1 que va desde los 2 kilos y 100 talla 2 y me ha salido con gastos de envio por unos 45€ con gastos de envio, mas baratos que en cualquier pagina que los vendan, de momento no he querido suscribir al paquete mensual ya que quiero probarlos antes! Espero haberte sido de ayuda! Un saludo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2017 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!
    Te cuento mi experiencia, yo empece con los dodot que fueron los que nos dieron en el hospital, tenia la muestra gratutita de lillydoo en casa pero como eran mas grandes ( mi hijo empezo usando la talla 0 de dodot) pues los deje para mas adelante, los dodot no me encantaban ma verdad no estaba mal pero la caca si era mucha se le salia por encima, y el pipi se quedaba concentrado en al zona de delante y le abultaba mucho, cuando dejamos la talla 0 como teniamos un paquete de talla -1 de dodot lo usamos e igual y me acoorde de los que tenia de muestra y se los puse un dia y me ecantaron, las tiras donde los velcros son mucho mas grandes y hace que se ajuste mejor el pañal, es mas suave, y absorbe mucho pipi y lo reparte muchisimo mejor que los dodot, nosotros ya estamos gastando la segunda subcripcion mensual y nos encsnta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración