Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Limpiar manchas vómito coche

Sofía, el 27 de Enero de 2020 a las 19:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas! Aunque limpie el coche después de vomitar mi hija, se quedaron unas manchas bajo de la sillita. Sabéis con que puedo limpiarlo? Omino blanco? Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 28 de Enero de 2020 a las 10:40
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la ayuda!!!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no o lo uno o lo otro. Yo te diría que uses primero el Beltrán, prueba con eso que es menos tóxico y a mí con el volvone que es para tapicerías no se me fue y con el Beltrán si. Lo venden en el Mercadona como jabón quitamanchas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Pero el jabón Beltrán solo o mezclado con amoniaco?
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero aspira bien el asiento para quitar todo resto de polvo, si es amoniaco como volvone mejor que lo metas primero en una botella de spray para aplicar mejor (cuidado porque es muy fuerte asegúrate de tener puertas y ventanas ventilando y tu máscara y guantes) rocias y con una bayeta frotasz luego aclaras.
    Pero a mí con eso no me salió, me salió con jabón Beltrán. Este es espeso, parece cera, lo que hago es aspirar la zona, mojo un poco el asiento con una bayeta húmeda y luego extiendo el jabón con la misma bayeta o con un cepillo, frotas y aclaras y dejas secar. Siempre es importante que limpies todo el asiento entero para evitar cercos no solo la zona justa donde está la mancha.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue el que utilice en mi sofá (omino bianco) con un vómito de leche de mi sobri... Y le costó un poco pero al final se fue...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias! Y como lo limpias con el jabón? No te deja mancha al secarse o como lo enjuagas? Perdona mi ignorancia... El caso es que la mancha está un poco seca
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O amoniaco con Volvone, o con jabon Beltran que lo venden en Mercadona (yo probaría este ultimo, es lo que me quito cercos y demás manchas en el sofá de leche y de potitos de la nena)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración