Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias

Limpieza de cutis

Maria, el 5 de Junio de 2012 a las 12:33 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Hola chicas, a cinco meses de la boda, ya estoy pensando en cuidarme un poquito más la piel. Me gustaría hacerme una limpieza de cutis. Podéis recomendarme algún sitio en Gijón?

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Junio de 2012 a las 08:42
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas al final me he decidido por Estela para hacerme la limpieza de cutis y estoy encantada. Además de la limpieza me ha echado un vistazo a la piel y me ha recomendado un tratemiento con unos productos que venden allí. Ha sido un poco caro pero en tres días ya he notado resultados, tengo la piel finísima y suave...la verdad que es muy recomendable. Tengo que volver para que me vea la piel en 15 días aver que me cuenta...

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco una chica que se llama Marta González antes tenía su propio centro en la calle Fray Ceferino, pero ahora trabaja en el Hotel Fruela, no se qué tal estará el hotel y demás me pasaré por allí a preguntar. Pero bueno ella te puedo decir que es majísima, además que te aconseja muy bien lo que necesitas según tu tipo de piel y todo.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie sabe de algun centro de oviedo??? en internet salen un monton pero yo experiencias ninguna, pufff. A ver si alguien nos cuenta su experiencia y nos recomienda que hacer.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    no iba a escribir en este debate pero me siento en "deuda" con vosotras por todo lo que me ayudais al leerlos con opiniones, consejos...

    Lo primero decir que yo ni gano ni pierdo con esta opinion, es SOLO mi opinion y experiencia, que es esta:

    hace unos meses compre a traves de letsbonus (que saca muchas ofertas de belleza) una promo para hacer la permanente de pestañas en Carmen Rodriguez en Gijon. A primeras era un chollo, pero bufff...me cuesta escribirlo xq no quiero perjudicar a nadie. Solo deciros que es una casa particular, te hace esperar en el salon de su casa, mientras ella te hace lo que sea cuida a la vez de su nieto pequeño.

    Dejo esta opinion porque precisamente hoy en letsbonus sale una oferta de ella (salen muy a menudo).

    Espero no ofender a nadie, al contrario.

    Un saludo a todas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento no haber entrado antes en el debate, he estado un poco liadilla. Ya tengo la reserva hecha para el banquete, las invitaciones y el miércoles ya quedé con el fotógrafo. La verdad es que los "bonos de novia", me parecen una tomadura de pelo. Os explico, a cualquier tratamiento, ya sea limpieza, exfoliación.... en cualquier centro de estética por alguna extraña razón cuando decimos "es que me voy a casar", los precios se incrementan como mínimo un 20% e intentan venderte unos tratamietos "que son lo último y todas las novias lo hacen" ¿No os habéis fijado?. Dicho esto y asumido con resignación que cualquier cosa que lleve detrás la palabra "boda" incrementa por arte de magia el precio, me voy a hacer la limpieza de cutis en Estela, en Gijón. ¿Habéis oído hablar de ella? está donde la plazuela de San Miguel. Iré la semana que viene y como todavía tengo todo el verano por delante si hay algún estropicio lo puedo solucionar....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a hablar con Reyes Tabares, y me gustó parece muy buena pero no acabé de encontrar "feeling" con ella, así que voy a esperar un poco y hablar con más y sino pues haré una prueba un día y la contrataré. Lo del bono yo si me refiero a estético, porque tengo una piel muy delicada y quiero ir preparandola y cuidándola poco a poco para ese día, así que lo que comentaste me viene genial muchas gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a bono os referís bono estético (descontando el peinado), en oviedo conozco marta garcía esteticistas en la calle uría, tienen varios bonos o paquetes, yo no sé si haré alguno de ellos en concreto, voy a consultar si puedo cambiar alguna cosilla.

    en oviedo también he oído hablar muy bien de reyes tabares, sé que es maquilladora y está creo por general elorza.

    De gijón toy perdidísima,.....

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todas queremos algo así, pero yo en Oviedo...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo también estoy buscando algú sitio que tenga bonos de novias para hacermelo todo en el mismo sitio. aver si alguien nos ayuda¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración