Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Abril 2013 Córdoba

Limpieza de cutis

Asiram, el 13 de Marzo de 2013 a las 18:04 Publicado en el Grupo Córdoba 0 8
Hola a todas, me gustaría hacerme una limpieza de cutis antes de la boda, pero no se donde ir, alguna me puede recomendar algún centro? Gracias por todo.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2013 a las 12:20
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALLI CUESTA 22 EUROS Y YO AL MAQUILLARME ALLI EL DIA DE LA BODA, ME REGALAN UN TRATAMIENTO DE ORO UN DIA O DOS ANTES. LA VERDAD QUE LOS PRECIOS ESTAN MUY BIEN.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/belleza-novias/peluqueria-y-estetica-sol--e28304

    • Responder
  • Abby
    Acoruña
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de Córdoba uno te puedo recomendar un lugar específico, pero lo que sí te voy a recomendar es que no te la hagas la semana de tu boda, porque la piel se altera y puede incluso inflamarse.
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiki podrías dejas su dirección tb??por favor???y tb te vas a peinar y maquillar alli?besitos

    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa Jaraba: 30 euros y de regalo depilación cejas y labio En Santa Rosa( en la plazoleta bajando correos, a la vuelta del McDonalds) c/ el nogal nº ****

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Te recomiendo que escribas en minúsculas para que sea más fácil leer lo que pones Smiley winking Gracias por la recomendación!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Mira en esta lista a ver si hay algún centro que te guste! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/cordoba

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, YO VOY A PELUQUERIA SOL, ME HAN HECHO UN BONO BARATÍSIMO, ME VOY HA HACER LAS UÑAS, LA LIMPIEZA DE CUTÍS, PEINADO Y MAQUILLAJE, Y ME HA ENCANTADO, LA PELUQUERIA LA ENCONTRE EN ESTA PAG.

    LA LIMPIEZA TODAVIA NO ME LA HECHO, PERO CUANDO ESTUBE ALLI EL MARTES HACIENDOME LAS PRUEBAS, HABIA UNA MUJER HACIENDOSE ALGO DE LIMPIEZA DE ORO O ALGO ASI Y ESTABA ALUCINADA, BOENO ESA SEÑORA ERA BASTANTE MAYOR PERO BUENO, YO TE LA RECOMIENDO, Y DE PRECIO ESTA MUY BIEN , TE DEJO SU TELEFONO. 957 100 862

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración