Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2018 Orense

Limpieza facial Yves Rocher

Sonia, el 14 de Febrero de 2018 a las 14:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Hola, me gustaría saber si alguien se ha hecho una limpieza facial con Yver rocher y me diga su opinión.

Muchas gracias.

18 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:03
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice una vez y aparte del daño que me hicieron la chica no parecía tener mucha idea de lo que tenía que hacer.......no me gustó la experiencia, para una boda la víspera nos hicimos la manicura mi madre y yo pos al día siguiente mi madre tenía el esmalte quitado de un par de uñas .
    No volvimos más con dos oportunidades suficientes
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui no hay buenas experiencias. Pero la verdad yo voy cada 3 meses a hacerme una limpieza para pieles sensibles, y todo ok. Nada de dolor insoportable, me tratan bien, y sin problemas. El vapor malo para la piel? Me parece exagerado, te abren los poros para la extracción, pero luego los cierran, y los calman con mascarillas y cremas. Si sigo yendo es porque estoy contenta
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Santa Cruz
    Melodi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de salir Yves Rocher, la primera vez que fui, me encantó había una chica fantástica y se empleó a fondo conmigo, y las dos últimas veces incluyo la de hoy, ha ido fatal, ésta otra chica es horrible, va a su bola y no hace nada bien su trabajo, todas la veces he pedido limpieza profunda y me cobran 47€ por hacer el paripé. No vuelvo!!! Estoy verdaderamente enfadada.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia,

De Yves solo he probado los exfoliantes y geles de baño y son riquísimos Smiley smile

Si lo que buscas es más para tratamientos de acné puedo aconsejarte la linea Effaclar de La Roche-Posay, ¡muy buena!

¿Qué otro cuidado de belleza estás tomando antes de la boda?

Muack Smiley heart

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas no se lo que haré pero voy buscar otras opcioned.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice hace unos años y sólo te diré que tuve que pedirle a la chica que parase porque me iba a desmayar del dolor, ya empezaba a ver luces blancas. Cada tienda es franquicia y llevarán a su personal, seguro que hay tiendas y tiendas, pero sinceramente creo que hay mejores opciones para hacerse una limpieza.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas; la limpieza con vapor paso a la historia porque hay ahora técnicas mucho mas modernas y menos lesivas para la piel...yo estuve mirando mucho cuando me entere de esto y huyo de todas aquellas limpiezas que pasen por esta técnica ya que es como digno muy agresiva para la piel y además no tienen demasiados buenos resultados...abre muchísimo el poro y luego es normal que se pueda enquistar la grasilla...

yo miraría en alguna estheticien de tu zona

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x vuestras opiniones
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy bien la verdad Smiley smile

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la ultima vez m la hice con una técnica de aspiración con agua y me fue mucjo mejor, y m costo 20 euros. Creo q igual hace años la hacian peor igual ahora no, pero si encuentras esta tecnica es mucho menos molesto, apenas se nota nada y la piel no sufre tanto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido varias veces y genial, super barata y muy bien. Cuando una limpieza tiene extracción de puntos negros es normal que moleste, no es agradable y también que se queden algunas rojeces que desaparecen al día siguiente. A mi me cobran 25€ que me parece un buen precio para lo que veo por ahí.
    • Responder
  • I.&.m
    Súper Novia Abril 2018 Asturias
    I.&.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue fatal, me dejaron la cara hecha un cuadro, para no salir de casa, fue hace mucho tiempo igual fue mala suerte.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me gusto mucho, y encima no es nada barato.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues vaya entonces me lo voy a pensar.
    • Responder
  • Yessica
    Novia VIP Julio 2018 Zaragoza
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sali encantada y mi madre tambien es mas me pidio un bono de sesiones de limpieza y esa para navidad de hace un año jeje
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una hace como 9 años y no he vuelto, fatal... M quede igual y encima con mas granos que me salieron después y mucho daño. Puede ser que fuera la chica que me toco a mi, porque además me dejo ahi con l vapor l doble de lo que me dijo porque se fud a atender fuera.. Y no era barata! 6
    A algunas chicas les ha ido bien pero yo sinceramente prefiero en un centro que se dediquen mas em exclusiva a eso.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2018 Girona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea... pero me quedo a ver que dicen jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración