Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolitzin
Novia Curiosa Julio 2017 Madrid

Lina novias

Yolitzin, el 20 de Abril de 2017 a las 14:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Algien Alguien algo de Lina novias a 78 días de mi boda singen sin dar noticias .. han desaparecido y mi vestido no está acabado ..

8 Respuestas

Última actividad por Yolitzin, el 3 de Agosto de 2017 a las 17:15
  • Yolitzin
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Yolitzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OK GRACIAS
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenia un fijo y un movi, que supongo seran los que tienes tu. Pero ella me envio un mensaje para cancelar la cita desde un movil que debia ser personal y ahi fue dinde la localice, pero yo ya no conservo los telefonos. Siento no poder ayudarte mas
    • Responder
  • Yolitzin
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Yolitzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final encontré una casa de novias que me arreglo mi vestido pero no he conseguido ponerme en contacto con ellas. Y me terminó costando como un vestido de Novia. Cosa que yo no queria gastar para tenerlo guardado espero poder encontrarmelas. Y decirles unas cositas.. que teléfono tienes tu????.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Espero que solucionaran tu problema y que tuvieras tu vestido a tiempo. En mi caso, me pasó algo parecido, a menos de 4 meses de la boda no me había probado aún mi vestido en mi talla. Y siempre era yo la que tenía que llamar para preguntar, pedir cita... cuando ellas quedaban en avisarme. Me cancelaron una cita la noche antes a través de un mensaje de texto porque ella estaba mala y no iba a abrir la tienda ese día (que ya me llamarían el lunes para concertar otra cita, cosa que no hicieron), así que me presenté el lunes en la tienda para que me devolvieran el dinero (yo había pagado el 50% del vestido, porque era compra,no alquiler). Cuando llegué la tienda estaba cerrada, no me contestaban a ninguno de los teléfonos. Insistí llamando al móvil desde el que me enviaron el mensaje de texto y después de varios intentos, me devolvieron la llamada. Les dije que no quería seguir con ellos y que me devolvieran el dinero, porque eran muy poco profesionales, nada serios. A la mañana siguiente, mi marido fue a la tienda a recoger el dinero y no recibió por su parte ni un lo siento (A-LU-CI-NAN-TE).

    Por suerte, yo di con Vainise Novias, una tienda de Alcorcón, donde Ester, la modista, es un encanto de persona y muy profesional y, finalmente, me hicieron un vestido precioso, a medida, en menos de 4 meses y mucho más bonito que el que había elegido en un principio.

    Así que, por favor, si estáis pensando en ir a Lina Novias, pensadlo muy mucho antes de hacerlo Smiley winking


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate por cualquiera de las tiendas presenciales YA!!
    • Responder
  • Yolitzin
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Yolitzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No están hay tres sitios que responden al mismo tlf en diferentes direcciones pero siempre da desconectado.. c/ Mejico. C/Conde Peñalver c/ Felipe II. Las tres direcciones salen los mismos tlf que yo tengo ninguno activo.
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo que han "desaparecido". No tienes ningún teléfono de contacto de ellos??? Madre mía!!!! Yo me pasaba por la tienda ya!!!!

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Espero que tengas señales de ellos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración