Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Lineas de evaporación test embarazo

Silvia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 17:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas!!! Os cuento mi caso y a ver si hay alguien mas que le halla pasado y me cuenta su caso... estoy a tres dias de mi falta y hace dos me hice un test de clear blue de los que te detectan 6 dias ante el embarazo, pues bien me lo hice y me salio una rayitaa muuuy muuuy tenue asique hoy con la primera orina del dia hice otra y lo mismo una rayita super tenie ahora os cuelgo foto la primera foto es de la de hace dos dia y la segunda la de hoy. Creeis que es la linea de evaporacion o no??
Lineas de evaporación test embarazo 1Lineas de evaporación test embarazo 2

3 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:19
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me hice ese 2 días antes de la falta y ya me hice el de indicador de semanas y ya está, asique en teoría se supone que sí, pero como también depende de la concentración de la orina y todo no sabría decirte.Si tienes uno de indicador de semanas igual ya puedes hacerlo y ahí se sabe claramente.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque en persona se ve mas!! Las dos salieron en el tiempo a los 5 minutos mas o menos. Yo si la veo azul pero muuuy clarita cosa esk al haber pasado dos dias no tendria q salir mas fuerte ya???
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo la verdad que no veo la línea claramente, supongo que será por las fotos mi test de embarazo fue ese, en persona veía la línea y en foto nada.La cuestión es ¿Ha salido la línea dentro de los 10min de hacer el test?¿Es de color azul?Si las dos respuestas son que sí es difícil que sea evaporación y mucho más probable que sea un TE positivo.Si ha salido pasado este tiempo y es gris es más probable que sea evaporación.Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración