Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria

Liquidacion en siglo xxi

Maria, el 16 de Mayo de 2013 a las 13:52 Publicado en el Grupo Cantabria 0 11

Por si alguna todavia no se ha enterado, las joyerias de siglo xxi, al menos en Santander, estan liquidando todo con hasta el 70% de descuento. Los relojes si llevas dos el segundo al 50%... Si a alguna le interesa y aun no tiene las joyas para el gran dia o las alianzas, yo iria a echar un vistazo.

11 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 15 de Junio de 2013 a las 08:55
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día al pasar el túnel pare en la de pasaje de Peña,estuve mirando un poco las alianzas que tenían en el escaparte y tmp me parecen que estén muy rebajadas.hay un debate del año pasado que una chica dijo que la costaron las dos alianzas 180€, lo mismo que en el siglo XXI con el dto h en cima si me dices que es de oro de menos quilates...la joyería que dijo esta chica es Carmen Pérez subiendo al cine los ángeles, yo lo poco que gasto en joyería lo he comprado allí y el trato siempre ha sido muy bueno y de precio veo que esta mejor que el siglo XXI y me fio más de la calidad del oro...
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he pasado hoy... daba la casualidad de que andaba por la Calle Burgos con mi novio y me ha arrastrado dentro jeje. La verdad es que habia alguna muy bonita, y de precio nos salía por 120e aprox. las dos. La cuestión es que me ha dicho q el oro era de 9 kilates (es decir, un tercio de oro aproximadamente) y cuando mi novio (que es muy preguntón) le ha dicho qué otros metales de habia utilizado en la aleación (más que nada para saber como podían salir de buenas... porq si para dentro de un año están todo feas), la chica ninguno de la tienda ha sabido contestar y nos hemos cortado mucho. ¿Tenéis alguna joyas de 9kt? Más q nada para ver el resultado que dan.
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mias son de 24 kilates, pero porque lo que hemos hecho ha sido usar un solitario de mi chico de su epoca de malote, jajajaja, lo hemos llevado a la joyeria y nos han hecho las alianzas con eso, nos han cobrado 100€. Del anillo han salido las dos alianzas, la mia un poco mas finita y la de el mas gruesa como las queriamos.

    En cuanto me las den las saco unas fotos y os las enseño, aunque son muy sencillitas.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Octubre 2013 Cantabria
    Tate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, pregunta tonta pero bueno, de cuántos kilates suelen ser las alianzas?

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo habia visto y pense en echar un vistazo pero haia tanta cola que imposible mirar el escaparate... Así que bajamos un domingo al centro y echamos un vistazo a la de la calle burgos, aprovechandoq ue se podia irar el escaprate, y la verdad que alianzas tenian muy pocas expuestas... no si dentro tendrán más...

    Pero vamos me parece un engaño que se dediquen a inflar precios para que parezca más descuento... Que timo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer, pues no tenia ni idea. Yo lo vi y os lo comente por si alguna estaba interesada. Pero vamos, que se dediquen a engañar a la gente asi me parece vergonzoso. Yo no compre nada, ya lo tengo todo, y menos mal, porque si me decis esto ahora y hubiera cogido algo me da un pampurrio jejeje

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tambien habia mirado un par de sositas y cuando fui mi sorpresa fue que le habian inflado el precio, asi que de descuento poco....

    Habia unas alianzas en las que estaba interesada y que tenian muy buen precio, pero cuando mire los detalles eran solo de 10 kilates...asi que me fui sin nada.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj... vaya una cara la verdad

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía en estos tiempos tan duros esos descuentos vienen muy bien ,,,

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el otro día le eché un ojo, pero me parece que eso del 70% de descuento, como que no... lo que hacen es subir el precio y luego lo ponen al 70%, pero no es real, lo digo porque yole tenía echado el ojo a unos anillos, y cuando me pasé por allí el otro día, la rebaja era de 20 como muchíiiismo, así que... pero bueno, algo es algo...

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda!!!!!!! ahi compre yo mis alianzas de pedida y me acuerdo que ya era muy barato!! pues esta genial entonces a ver si alguien se puede aprobechar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración