Santander, Cantabria · Desde Julio del 2012
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la... Ver más
Me llamo Paula y ahora vivo junto a mi novio en Liérganes. Conocí al hombre de mi vida cuando cayó a mis pies (literalmente, jejeje) en una visita a la Rioja Alavesa con la universidad, jejeje
- Súper Novia
- 3.416 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ya ha pasado un mes, ¡el tiempo pasa volando! El día antes de la boda trasnochamos un poco, porque habían llegado invitados de fuera y estuvimos tomando algo y picoteando por...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
750
Hola a todas!! Estoy mirando las flores y queria saber opiniones sobre los proveedores q tengo y que no se por cual decidirme; Entreflores (renedo) Floristeria Etelio (ontaneda) Floristeria Ciriaco...

Holaaaa! Abro este debate para aquellos que se han celebrado su boda (tanto el banquete como la ceremonia) como aquellos que lo estamos preparando, intercambiemos información y podamos resolver...
Buenos días!!! Conocéis alguna empresa de alquiler a buen precio?? Sabéis más o menos por cuanto sale??
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3540 días
Participé en el post de Paula
Hace 3540 días
Participé en el post de Sym85
Hace 3581 díasMis amigos
26Grupos generales
Inspiración