Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

Liquidación Jesús Mendizábal

Marta, el 9 de Enero de 2018 a las 19:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
He visto esta información. La comparto por si a alguna novia o invitada le interesa

Liquidación Jesús Mendizábal 1

45 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Mayo de 2018 a las 09:18
  • Cristina
    Novio Principiante Noviembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si ha cerrado definitivamente o se ha trasladado a otro local???
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas tardes. Yo encargué mis zapatos en marzo ; en vista de que no tenía noticias de él y viendo todos los comentarios, me he acercado a la tienda . Se supone que esta semana me llama para probarmelos....
    He cogido una tarjeta y el teléfono que aparece es el **** y la c/ Goya ,133.

    Un saludo!
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba con este 91 465 03 95, mucho animo.

    No sé si la tienda cerró o no,pero es un fastidió que dejen a las novias tiradas....
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Ávila
    Espumillón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas tenéis el teléfono?!!! No lo encuentro en internet. Le encargue los zapatos y le pague 50 euros. Ahora creo q me quedo sin zapatos y sin 50 euros. Tengo la primera prueba el sábado 😭
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Ávila
    Espumillón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicos yo le pagué los 50 euros de reserva y tenía que ir a recogerlos esta semana xq tengo la primera prueba del vestido el sábado. No me han llamado, y ahora ya no me sale su teléfono en internet. Se va a quedar con mis 50 euros y encima me quedo sin zapatos? Alucino 😭😭😭
    • Responder
  • Cristina
    Novio Principiante Noviembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue la tienda abierta??o ha cambiado de nombre???
    • Responder
  • R
    Novio Novato Junio 2018 Madrid
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novia se estaba haciendo los zapatos de boda con este hombre pero hemos estado buscando hoy y parece ser que ha quebrado. Alguien sabe algo más a lo que ya se indica en el foro?
    gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que tu mujer ya tenga sus zapatos y haya pasado el disgusto Smiley winking


    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2018 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas Patricia a el no lo conocía,como dije antes hablando con amigos del cabreo que teníamos,salió la conversación y por eso me enteré. Yo no soy de escribir ni en positivo ni en negativo, pero nos fustro,desespero....que lo tenia que contar ,esa es mi experiencia y estoy seguro que le ha pasado al 90% de la gente que ha ido a encargar y no lo cuenta porque un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antonio, yo estoy de acuerdo con lo que dices pero no que esten hechos por los chinos, siguen siendo de muy buena calidad y preciosos, peinso que tras la separacion con el socio se esta teniendo que buscar las vueltas y le está costando salir para adelante pero sinceramente creo que tienes más intereses de lo que nos cuentas, segun tu la información te la da un conocido del "exocio" ?? has empeazado en bodas.net hace solo 2 meses y solo has participado en este debate.....también es un poco raro.....pero vamos q a mi me da igual, espero que si es verdad lo de tu mujer también lo tenga solucionado, porque realmente si le conociais no se porque se los encargasteis entonces.........


    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2018 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que se quedará sin suelas ,porque eso va troquelado y se marca en el taller donde se hacen los zapatos pero como no los hace el,por eso no pone nombre ni en caja,ni zapatos.... como los encarga a los chinos pues le cobrarán más por ponerlo y entonces ganaría menos claroSmiley angry
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que se quedase sin suelas serigrafiadas...pero sí, es un pelín sospechoso! Qué diseñador no firma sus creaciones?!😬😬
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco me puso el nombre en los zapatos, si en caja y bolsa y me extrañó, se lo dije por telefono y me dijo que fuera y me lo ponia pero pasando de volver, ayá el si no quiere firmar sus obras, no voy a pasearme yo para hacerle publicidad despues de todo. Ahora que dices que a ti tampoco te lo ha puesto ya es mas sospechoso......

    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s!!

    Si, he de decir que el resultado final ha sido muy bueno, pero los casi 3 meses de espera no se si lo compensa...ya estaba mirando otros zapatos para ser sincera..Pq si en esta semana no los tenía ya no sé qué iba a hacer...
    Pero me los probé en la tienda y perfectos, no me hacían daño en ningún lado, personales y con detalles elegidos por mi.

    Eso sí, cuando llegué a casa me fijé que no viene su nombre ni en los zapatos (suela interior) ni caja ni bolsa....¿Habrá perdido el nombre?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro!! Quedaron bien???

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimoSmiley smile
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    POR FIN TENGO MIS ZAPATOS!!! YUJUUU
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que suerte tuviste maja!!!

    A mi me prometieron eso y no se cumplió... y si bastante estress tienes con cambio de vida, organizar boda, etc... que se te tuerzan cosas como esta.... pero bueno, ya me queda menos para tener mis zapatos finiquitados!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Junio 2018 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7 de marzo reservé mis zapatos de novia, me atendieron genial y no me pusieron ningún problema. Me dijeron que en 1 mes los tendría y ayer 11 de abril los recogí. El resultado mejor de lo esperado y comodísimos. Al menos esa ha sido mi experiencia. Un saludo


    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que después de tanta espera y disgusto tengas tus zapatos a tiempo y a tu gusto.
    Es lamentable leer este tipo de comentarios desfavorables de «profesionales»
    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2018 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Maria yo lo hago por ayudar a los demás y no les pase como a mi,espero que le den de su medicina a este señor. Un saludo María
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Antonio,

    Gracias por tu comentario, para haberlo sabido antes!

    Yo hoy puedo decir que por fin tengo mis zapatos (A medio acabar claro), me toca probarmelos, verificar que no me hace daño por ningún lado (espero que no) y si todo esta ok, volverlos a llevar para que me los finiquiten...pero ya veo la luz al final del túnel... hoy miré la fecha de mi papelito de reserva 28_Enero_2018.... toda ilusionada antes de mudarme de ciudad, me iba tranquila porque había encontrado un diseño muy personal y en 1 mes los tendría... han pasado casi 3!!

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2018 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quiero que la gente sepa la verdad de esta "tienda",mi mujer llevaba más de 2 meses esperando unos zapatos que nunca llegaron y al final tuvimos que encargarlos en otra tienda.Jesús ya no hace zapatos porque ya no tiene taller, los encarga a una fábrica y dice que los hace el Smiley angry mentira tras mentira,todo esto me lo ha dicho un conocido del "exsocio" que era el que hacía los zapatos y dueño del taller, que no os engañe que este hombre. Espero que mi comentario os sirva de algo
    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q fuerte....pero como pueden tener esa atención?es para ir a consumo...
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insiste mucho por teléfono, si llamas a eso de las 14h Jesús no está, porque está en el taller, pero está una chica....tu llama, llama y llama...yo no sé cuantas llamadas he realizado en estos meses y más desde que me fui a vivir fuera de Madrid.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Insiste que con el telef tambien son lo peor, o si no te plantas alli y uqe te vean¡¡ Yo con los zapatos para mi madre al final he ido a otra tienda, se lo están ganando a pulso¡¡


    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte Maria¡ Cuentanos cuando los tengas¡ Animo¡¡


    • Responder
  • Sr & Sra Smith
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sr & Sra Smith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da un poco de miedito los cogi hace 15 días....y los necesito para primeros de mayo....me dijo q me llamaba y cuando llamo a la tienda no lo coge...
    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya voy por los 2 meses de espera!! es desesperante saber que me quedan 2 meses para casarme y aún estoy sin zapatos a pesar de que fui previsora...

    Sé que tuvo la movida que tuvo y por mucho que él diga que no se vió afectado el negocio, está claro que no es muy normal que te los prometan en 20-30 días y lleve más del doble!!!

    en fin, yo solo espero que me queden perfectos cuando me los den... porque sino...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tardaron como un mes y 10 dias aunque tuve que ir detras de ellos metiendo prisa porque tenía la prueba, sé de sobra los nervios que esto puede causar, imaginate que mi tienda de novias cerró en Madrid y tengo que andar de acá para allá y preguntandoles¡¡¡ Son un poco desastres pero el resultado a mi me ha parecido bueno al final,me quedo con eso, estoy contigo en que a veces dudo si se lo recomendaría a otras y si compensan los nervios


    • Responder
  • Marichi
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Marichi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cuánto te tardaron? Yo estoy desesperada con Jesús, los pedí a finales de enero y aún estoy sin ellos!! Me mude de ciudad y ahora claro, cuando le llamó me da largas... ya me prestó unos para la primera prueba, así que estoy condicionada a ese tacón... y casi dos meses después mis zapatos no están!! Quedó en enviármelos... y I'm waiting.... como las novias no estamos de los nervios ya de por sí.... si ves que estas cosas se retrasan.... y que no ves iniciativa ni solución alguna!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la tienda esta abierta y su telf el que pone en google, no ha cambiado. Yo ya tengo mis zapatos y estoy contenta¡


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración