Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanyhb
Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria

LiquidaciÓn rosa clarÁ

Estefanyhb, el 30 de Octubre de 2014 a las 13:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas! hoy me he enterado que en Rosa Clará Salamanca estan de liquidación, así que he llamado y me han dicho que efectivamente, pero sólo de colecciones anteriores.

Estoy nerviosa porque el Lunes ya tengo la cita...¿recomendaciones?

Y una pregunta ¿alguien se ha comprado su vestido en una liquidación así? como fue su experiencia?

Gracias y besitos.

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Noviembre de 2014 a las 01:15
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me apunté a la de Rosa Clará y a la de Ppronovias pero no llegué a ir a ninguna porque encontré mi vestido en Guma Novias justo 3 días antes de la cita...Y menos mal porque me ha salido todo fenomenal de precio y con una atención muy buena

• Responder
  • Estefanyhb
    Estefanyhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, bueno como os comenté el otro día Rosa Clará está de liquidación en Salamanca. Pedí cita y fui ayer y....¡¡¡ Decepción total !!!
    Tardé 2 minutos en la tienda, me atendieron prácticamente en la puerta. Me dijeron estos son los vestidos, ye estaban colgados en una percha unos 20 y lo que más me impresionó es que estaban un poco sucios, súper "sobados" no me gustó para nada y tampoco me gustó ninguno así que con la misma que entré salí.
    Después fui a Pacheco ¡ y qué diferencia ! me atendieron súper bien, me enseñaron un catálogo para que mas o menos viera lo que tenían en la tienda así que pedí la cita y la tengo para el 21 de Noviembre. A ver que tal se da!
    Besitos a todas!

• Responder
  • Estefanyhb
    Estefanyhb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien de fiesta al 50%
    • Responder
  • Cory
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Cory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo e comprado en una likidacion Xo de temporada, no X cierre d tienda...lo vi X Facebook y me apunté y me yamaron... Había muxisimos!Xo un rosa clara al 50%?tenia que ser mio!es perfecto, precioso y los arreglos son 200€ Q tampoko es tan caro!yo lo recomiendo 100%!lo Q aki en mi ciudad era solo de novia, no de fiesta
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la liquidación en Rosa Clará Salamanca es porque va a cerrar la franquicia que tiene. Estan liquidando los vestidos que tienen a buen precio pero como cierra en Enero, te lo tienes que llevar cuando cierren a casa y, a partir de ahí, si tienes que arreglarlo hasta la fecha de la boda, te tienes que buscar tu la vida.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Infórmate por qué es esa liquidación a mi en rosa clara de ciudad real me dijeron q esq la tienda rosa clara de Salamanca iba a cerrar!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! solo liquidaban vestidos de novia?? o tambien fiesta?? GRacias!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me lo he comprado de la temporada 2014 al 50% de descuento. Tenían pocos pero entre ellos estaba el mío!!!!!!! A mí me explicaron que sólo ponen a la venta los que están en perfecto estado y yo de los que me probé estaban todos muy cuidados. Sí que pagas los arreglos pero merece la pena. Yo me lo cogí en Burgos. Ya nos contarás tu experiencia
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2015 Salamanca
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube y tenían poco mas de 10 vestidos, las chicas muy majas pero los vestidos ..... Estaban muy sobados y no tenian gran variedad, como ya te he dicho poco mas de diez, además te le tienes que llevar en diciembre, si luego necesitas arreglos corre de tu parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración