Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Líquido amniótico o progesterona

Maria, el 4 de Junio de 2021 a las 16:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola, estoy de 16 semana y esta mañana estando en la cama he notado como me bajaba líquido y luego tenía la braga mojada de líquido, pero no se si es a causa de la progesterona o puede ser que la bolsa se haya roto y sea líquido amniótico. A alguien con la progesterona le pasa que tenga líquido?!
Alguien que se le rompiera la bolsa pronto como se entero, el líquido era muy abundante? Estoy súper rallada y encima no puedo ir a urgencias 😭😭😭😭

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 13 de Junio de 2021 a las 20:54
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias a todas. Si, fui al gine el viernes y me dijo que estaba todo bien y que sería de la progesterona que suele expulsar en forma líquida algunas veces, así que me quedé tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuiste al ginecólogo María?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he estado con progesterona en ovulos hasta la semana 12 y ahora estoy de 17. Siempre me ponía protegeslip y los empapaba por la progesterona, pero ya me avisaron que me pusiera algo porque era normal manchar mucho las braguitas. Seguro que no es nada. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que hoy no he mojado en plan como si fuera agua, como ayer, sino que ya es la progesterona blanca mezclada con flujo...ya os contaré cuando vaya al gine, que tengo cita en una semana.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias. Quiero pensar que ha sido el flujo mezclado con la progesterona... pues eche para lavar las braguitas y no me he podido fijar si dejaba cerco o no😔. De momento parece que no me ha vuelto a pasar, en una semana tengo gine y ya me voy a esperar a ver que me dice pq no me apetece nada ir a urgencias pq total si fuera la bolsa y de las semanas que estoy el desenlace ya lo sé y ya he pasado por abortos anteriores y me trae muy malas experiecias las visitas a urgencias, así que lo que tenga que ser que sea.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El flujo deja cerco en las bragas cuando se secan, el líquido amniótico no, ante la mínima duda a urgencias, es raro que sea la bolsa, pero si lo fuese el desenlace con tan pocas semanas es muy malo como te imaginarás
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se empapa si, como vas?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si se empapa el salva slip podría ser líquido amniotico no? Esta noche me lo pondré, a ver que pasa. Cruzó los dedos pq sea flujo y sea líquido 🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser flujo, mi matrona siempre en estos casos nos aconseja poner salva slip para ver si se empapa y poder saber si es la bolsa , ya nos cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración