Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mir
Novia Curiosa Julio 2021 Burgos

Lista básicos llegada del bebé

Mir, el 26 de Junio de 2022 a las 19:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Hola a tod@s: Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé. Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar, que depende del tamaño del bebé y sus necesidades... Pero... ¿os apetece hacer una lista de cosas...

Hola a tod@s:

Aquí una primeriza que ha buscado listas de artículos necesarios para la llegada del bebé.

Ya sé que sobre la marcha iremos aprendiendo y comprando cosillas. Que es mejor no almacenar, que depende del tamaño del bebé y sus necesidades...

Pero... ¿os apetece hacer una lista de cosas "necesarias" para la llegada de un recién nacido a casa? Si ya tenéis cosas compradas podéis añadir marcas, precios, ofertas...

PARA BEBÉ:

CARRO/ MOCHILA PORTEO (opcional)/ FULAR ELASTICO (opción marca Sukkiri)

SILLA COCHE

MINICUNA

BAÑERA (2 esponjas (una para el culete))

CUNA (¿tal vez más adelante?)

CAMBIADOR para mesa o sobre cómoda

3 BODYS TALLA 0 (H&M, KIABI, PRIMARK, CARREFOUR...) Poca cantidad, crecen muy rápido.

6 BODYS TALLA 1

3 PIJAMAS TALLA 0

6 PIJAMAS TALLA 1

2 CONJUNTOS TALLA 0

2 CONJUNTOS TALLA 1

3 MUSELINAS (aumentar número)

PARA MAMÁ:

SUJETADORES DE LACTANCIA

CAMISÓN LACTANCIA

33 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hija tiene ya 8 meses. Yo añadiría a la lista la bañera, la comoda no creo que sea necesaria yo tengo el cambiador encima de una mesa. Más muselinas yo las uso un montón y de talla 0 no compraría mucho por si acaso porque te puede venir grande y ni estrenarla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración