Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Lista boda el corte ingles

Rumbeira, el 16 de diciembre de 2013 a las 01:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Alguien la ha hecho con ellos?Te la pintan muy bonita, pero querría conocer expreiencias para valorar si hacerla o no. Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 16 de diciembre de 2013 a las 21:02
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo es una pequeña lista la que quiero hacer, ya que no hay minimo. Porque hay gente que me quiere hacer regalo ademas del dinero y para que me regalen cosas inutiles....pues ya les digo yo que regalar. Pero mi lista sera de unos 200 euros maximo

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii no había leído este jeje pos eso..a nosotros nos sale por 180 euros más o menos y ala verdad que no quiero ni plantearme lo de la lista jajaj porque las personas que dan menos.. porque no tengan tanta afinidad y demás .. no tiene importancia ..prefiero que me den 50 euros a tener un dinero que no se en que gastar... Y que toda contribución es poca, porque sinceramente me quiero casar, pero no empufarme para la vida jejeje así que yo a las personas de confianza les diré que dinero y a las que menos confianza si me preguntan lo diré y si no que hagan o contribuyan con lo que puedan Smiley smile
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijeron porcentajes.. de todas formas no lo voy a hacer no me compensa...si me dejaran optar a todo el dinero, aunque tuviera algo de penalización me lo pensaba, pero si no no. No me interesa quedarme con pufo de la boda y luego tener 20000 euros para el corte inglés... Me interesa más reducir mi pufo.. que comprar algo por comprar... Que los regalos de boda son mucho dinero para comprar es demasiado ( para mi) aunque no te caduque ( que por otro lado estaría guapo que si no compras encima te lo quiten) para lo único a lo mejor sería el viaje de novios.. pero aún así a nosotros nos sigue sin compensar...
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes transferir el 50% con un 2% de penalizacion
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"ingresos" entre comillas porque ese dinero es como el del monopoly jajaj pero en vez de solo para el monopoly solo para el corte ingles... ejje

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, realmente el dinero te lo dan para lo que quieras...digamos que es una manera encubierta de hacer ingresos jeje

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hacemos lista de boda, asi que no se... pero creo que si contratas con ellos el viaje de novios tambien pueden ingresarte dinero para eso

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya,yo pondre pocas.cosas... porque a la gente no le gusta mucho la idea de la lista de.bodas
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien estuvimos planteandonos la idea de hacerla alli en el corte ingles porque nosotros si que estamos metiendo cositas en el piso, los muebles,eletrodomesticos y casi todo lo principal ya lo tenemos pero algunas cosillas todavian nos faltan...

Pero al final decidimos que no la ponemos ya que tenemos un follon con todo lo que tenemos que preparar ya que la fecha esta aki al lado (nos casamos en Mayo 2014 )y todavia nos faltan muchas cositas por decidir.......

Y la verdad es que la gente que nos a preguntado que va a la boda le hemos dicho que preferimos el dinero para ir pagando cositas de la boda........y como solo iba a ser para pokita gente como un par de vecinas y eso pues hemos decidido no ponerla que nos regalen lo que kieran...

Ya nos contaras que decides tu finalmente.....

suerte....

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso es de li que hablo!!!bueno, tienes un 5 en.electronica y un 10 en.el.resto...menos en el super ;(
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a nadie que halla puesto la lista lo que si conozco es lo de Boda mas te refieres a eso??? Yo estoy pensando en hacerlo ya que también tengo l del 10% en todo lo del corte ingles sea para la boda o no...
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que aqui tambien sale por un pico casarse (a mi mas de 150e el cubierto). pero queria hacerla solo con un par de cosas para esas personas que te quieren regalar algo si o si.. porque por lo menos la mitad lo puedes transferir a.una cuenta y ademas tienes 10 de descuento en casi todo lo del.corte durante un anho y medio... asi que no se, me.lo pensare... pero vaya, que el grueso de lo que quiero es dinero, no cosas
    • Responder
  • C
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo explicó una chica el otro día, pero no me convence mucho la verdad... estoy viviendo con mi pareja y no es que necesite amueblarla de nuevo, pero aun así, y disculparme si ofendo a alguien, me parece todo carísimo, por mucho que te regalen, tampoco no sé, al final me quedaré con los cheques sin saber que comprar. Además yo prefiero el dinero aunque suene muy burro, por lo menos aqui, salvo algunas personas, suelen dar dinero asi ayudan a pagar la boda, y para mi es mejor regalo, ayudar a contribuir a tener el dia mas feliz de tu vida.. que mejor regalo que ese, cada uno con lo que pueda... no hay un minimo y tampoco hace falta poner nombres en los sobres para decir mira yo lo que te doy, simplemente cada uno lo que pueda..y es bastante mas ayuda que que te regalen un horno, o una cafetera, cuando ya tienes sobre todo, ademas no sé , aqui en Asturias por lo menos, casarse es carísimo, toda ayuda es poca! y yo a las bodas que fui siempre di dinero, tanto amigos, como familiares, no a misma cantidad claramente. un saluditoooo

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio dice que es una chorrada pero creo que lo hare igual jeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas amigas mías si la hicieron allí y ellas quedaron encantadas, ya que pones lo que quieres pero luego realmente puedes elegir otras cosas, como dicen Kikka.

Aunque no conozco profundamente como trabajan, ellas quedaron contentas

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supuestamente ahora no tiene limite (inferior) de cosas que poner en la lista y ademas te hacen un 10% en el corte durante año y medio....pero querría saber si hay letra pequeña...Si alguna tuvo una buena o mala experiencia

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de nadie que la haya hecho pero creo que ya puedes poner lista por valor, no? Que luego te la dan en un "cheque" del corte inglés para comprar lo que realmente quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración