Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ceci
Novia Adicta Octubre 2017 Granada

Lista de boda calista one

Ceci, el 3 de Enero de 2017 a las 01:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola chicas,

¿Alguna ha utilizado las listas de bodas online de Casilda One? ¿Qué experiencia habéis tenido? ¿Habéis utilizado otras?

¿Qué alternativas tenéis para lo de dar el número de cuenta y la lista tradicional de boda?

9 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 3 de Enero de 2017 a las 23:25
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasa igual chicas....me da muchísima vergüenza poner el número de cuenta pero es verdad que siempre que he ido a una boda lo agradezco. Lo de que me den sobres lo odio! qué mal rato no?

    Lo del viaje puede ser guay! Voy a mirarlo a ver...

    Nadie ha utilizado las listas de boda online?

    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Agosto 2017 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta mucho lo del banco .pero creo que es más práctico. Porque al trabajar es un rollo ir de un lado para el otro y con lo de los preparativos más .creo que me estoy planteando en poner número de cuenta pero no se como ponerlo para que no parezca una obligación. No se que hacer
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar el numero de cuenta. Lista de bodas no, porque vivimos en nuestra casa y ya tenemos todo. Y lo de poner el numero de cuenta... A mi casi siempre me lo han dado, y nosotros así lo haremos. El que quiera ingresar que ingrese, el q nos haga un regalo estupendo y el que no, pues también. Pero no creo que hoy en día nadie se ofenda por poner el Núm de cuenta en el tarjeton
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas agencias de viajes tienen la opción de crear cuenta de novios para que te regalen ek viaje. Pregunta que es una buena idea y asi ven donde ponen el dinero.
    • Responder
  • Bmas
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Bmas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, nosotros también nos lo estamos planteando ya que no vamos a poner número de cuenta porque nos parece que es como pedir (aunque a mi no me molesta cuando me lo ponen en una invitación, lo veo más práctico) pero no nos gusta. El momento sobre nos da muchísima vergüenza así que una opción intermedia es la lista de bodas. Lo malo es que hay que pagsr una comisión o bien los novios (que es lo que haríamos nosotros) o bien los invitados. Al final te cuesta alrededor de 400/500 euros según nuestros cálculos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2017 Albacete
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner ni lista ni cuenta!!!! Aquí la verda que tampoco se lleva mucho y como es muy familiar!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada,en mi zona no se estila el número de cuenta y es más yo trabajo en un banco y cuando va gente a ingresar los comentarios genéricos que sueltan son finos ....jajajaja,Asique nada,aquí si es cierto que la gente suele pagarte el cubierto pero te dan un sobre el mismo día en la boda(cosa que odio)y estamos buscando otra alternativa para ver qué podemos hacer.....lista de bodas si se estila pero lo normal es hacerla en una joyería y yo no soy muy de eso Asique no haré nada
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos nada, nos parece que es como pedir, cada uno que dé lo que quiera, no pondremos tampoco número de cuenta...

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca, yo estoy un poco como tú... Creo que al final no haremos nada y quien quiera que nos pida el número de cuenta porque en la invitación no lo vamos a poner
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración