Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2011 Alicante

Lista de boda en "el corte inglés" o bodaclick

Clara, el 5 de Septiembre de 2010 a las 23:04 Publicado en el Grupo Alicante 0 16

Alguna ha pensado aparte de poner nº de cta, abrir lista de boda en el corte inglés o bodaclick?.Para nosotros lo mejor es dinerito porque llevamos casi 3 años viviendo juntos y tenemos practicamente de todo y en caso de necesitar algo preferimos elegirlo a nuestro gusto,pero también es cierto que hay invitados que prefieren regalar.No sabemos que hacer,además me han comentado que en el corte luego tienes derecho para siempre a un 10 % de descuento adicional en todo.

16 Respuestas

Última actividad por Yolimar, el 22 de Noviembre de 2018 a las 21:18
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo contrate los servicios de www.nuestralista.com, yo solo necesitaba el dinero en efectivo para usarlo en diferentes gastos y este servicio no te cobra comision, solo un precio fijo por la utilizacion del servicio (4 meses) y es de 60 euros. Te ofrece muchas herramientas para organizar la boda. Los productos son ficticios, por lo que pude elegir entre una gran variedad de productos que ya estan pre cargados o bien pude incluir productos mios. La idea de poner el numero de cuenta me parecio muy chocante, por eso este servicio es una manera elegante de pedir el dinero a los invitados. Lo queria compartir porque lo vengo usando sin problemas y el dinero se me acredita a mi cuenta bancaria directo y tambien tienen integracion con Paypal, por lo que puedo cobrar con tarjeta de credito, de los costos no me preocupo porque lo que me cobra paypal ya se lo incremente en el precio de cada producto. Saludos, mercedes.

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia claro que no keria regalos que me dieran el dinero, puse el numero d cuenta y muxa gente lo agradecio xq es mas comodo hacer una transferencia q ir con el sobrecito,

• Responder
  • Aliii
    Novia Principiante Septiembre 2012 Alicante
    Aliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO NO VIVO CON EL. PERO TB VOY A PONER NºDE CUENTA. PARA NOSOTROS ES LO MÁS CÓMODO Y LO QUE MEJOR NOS VIENE. ASIQUE YO PIENSO EN MI. SIEMPRE HABRAN PERSONAS QUE TE DEN MÁS O MENOS. ESO ME DA IGUAL!! AUNQUE SEAN 20€ ¡LOS QUIERO EN MI CUENTA! ¿PARA QUE LISTAS DE BODAS? O JARRONES O....EN FIN....A LO PRÁCTICO. Y MÁS CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.

UN SALUDO A TODAS!!

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, yo tb voy a dar el número de cuenta, pero me dieron la idea de poner una lista en el corte inglés con las pocas cosas que puedas necesitar. aunque el otro día una amiga me dijo que a su hermano se la liaron gorda, porque pidio un mueble en concreto, la gente fue pagando lo que pudo y cuando fueron ellos a pagar lo que quedaba y recogerlo, en el corte inglñes les dijeron que lo habían vendido y que no iban a traer más, porque dicen que los novios siempre cambian los regalos, así que ya no se esperan, directamente hacen lo que les da la gana

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo thermomix desde hace un año y estoy supercontenta.Es muy práctica

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno clara pues ya nos contarás q tal la experiencia... la verdad es q de la lista de bodas del corte inglés tengo muy buenas referencias... de la de bodaclick tengo de todo... así q tu opinión me vendrá genial pq será de primera mano Smiley winking

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,ya está hecho aparte de abrir nº de cuenta y aunque preferimos que los regalos sean en metálico,hemos abierto lista de boda en bodaclicl.Nos devuelven el 100 % del importe de los regalos y además si compramos el viaje en una de las agencias con las que trabaja bodaclick nos devuelven el 5% del precio del viaje en dinero.Es que el otro día hablé con una amiga que se casó en agosto y me lo aconsejó,dice que a ella le han endosado bandejas de plata y cosas de esas que no puede ni cambiar,así que nosotros daremos las dos opciones.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la lista esta esta bien, pero te cobran 1.8% si pagan con tarjeta de credito, así que no me convence mucho, prefiero poner el número de cuenta y qeu se lo tomen, como quieran.

• Responder
  • Manita
    Novia Novata Octubre 2010 Madrid
    Manita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, a mi me paso lo mismo que uds, pero he probado amelistem es muy muy buena y como es francesa relamente lo que te dice esm y es la más barata de todo el mercado de lista de bodas le pongo un articulo donde se hbala de esto!!! para mi no es mala idea hacer una lista de bodas en línea siempre y cuando cumplan con lo que dicen y hasta ahorita me ha funcionado de maravilla. http://www.ameliste.es/lista-de-boda/lista-de-boda/893-lista-de-bodas-o-cuenta-bancaria-icual-escoger-

y también te pude ayudar dantoe consejos super buenos para el día más esperado!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por aclararme la duda Smiley smileSmiley smile

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el caso de el corte inglés no te da la opción de cambiarlo por dinero corriente,sino por dinero interno,es decir,que es como si te dieran un vale que puedes ir gastando.

En el caso de bodaclick,hasta hace poco se quedaban con un 10 % del importe del regalo en caso de preferir su valor en metálico pero ahora me han hablado de una lista de boda low cost que sí te devuelven el 100%.Creo que  la lista es que los regalos son muy,muy baratos.Yo estoy pensando en esta opción.También hay otra lista que se llama bodabook pero no estoy muy enterada de como va.

• Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª dolores yo tengo entendido que por ejemplo si la abres en el corte ingles tu pones una  serie de regalos aunq no te interesen pero cada uno de ellos tiene un precio pues luego en vez de quedarte con los regalos te suman el total de regalos que tus invitados han pagado y puedes utilizar ese dinero para comprar lo que kieras en sus establecimientos como por ejemplo el viaje de novios.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas...

ya que se ha abierto este debate me gustaría que me comentaseis un poco lo de las listas de boda...siempre he oido que se abren listas de boda y que luego la gente puede recuperar en dinero..pero realmente en que consiste? te cobran algo por abrirla? que gana entonces el comercio?

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya Inma eso es buena idea,pero hay invitados con los que no tienes tanta confianza como para decirle que te compre los zapatos de novia o las flores y hay gente que no le gusta dar dinero,aunque en general se haya extendido la costumbre de que los regalos se hagan en metálico.Además aunque nosotros abriremos nº de cuenta, lo cierto es que no meteremos tarjetita con el mismo porque no me parece adecuado, sino que voy a esperar que la gente  me llame y me pregunteque es lo que prefiero,pero lo decía por si acaso alguno hace y deshace sin preguntar,no quiere dar dinero y me regala un jarrón horroroso que no se lo regalaría ni al peor de mis enemigos,jajaja

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han hablado muy bien de las listas del corte inglés...

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros numero de cuenta, a mi me pasa como a ti, vivimos juntos y la verdad que no necesito nada. Si alguno no me quiere dar dinero, que me ayude, los zapatos de la novia, las flores... 

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración