Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Lista de espera fiv por ss

Cris, el 21 de Febrero de 2023 a las 15:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola! Me han apuntado a las listas de espera para FIV en el Clínic de Barcelona y me ha dicho la doctora que hay 6 meses de espera. Alguien me lo puede confirmar?

No me esperaba tan poco tiempo y ya hemos visitado algunas clínicas privadas. ¿Qué haríais? Esperar 6 meses o tirar por clínica privada ya? Son casi 9000€ que nos ahorraríamos si esperáramos.

3 Respuestas

Última actividad por Vale, el 21 de Febrero de 2023 a las 16:49
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo personalmente esperaría y seguiría las pautas de salud recomendadas, un estilo de vida muyyy saludable (que no se si ya lo llevan) pero tener en óptimo estado el cuerpo, aunque como no hay certeza del tiempo también puede ser un palo si tardan más

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, me olvidé poner la edad, yo 35 y él 36, y estamos a punto de hacer los dos años de búsqueda. Ninguno de los dos tenemos un problema diagnosticado y mientras tanto nos han mandado pruebas, sobre todo a él que es el que va más justo. Si fuera un año de espera no dudaríamos en tirar por privada, pero siendo 6 meses nos planteamos esperar, básicamente por el dinero, pero a mí ya me pesan mucho todos estos meses…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que 6 meses no es “mucho” tiempo salvo que el tiempo corra en vuestra contra por edad. Entiendo que llevarás un tiempo de búsqueda y es echar más meses a la espalda, pero no me parece algo desproporcionado. Y piensa que te ahorras muchísimo dinero. Pero al final lo que decidas estará bien. Mucha suerte con el proceso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración