Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Lista de espera para ia o fiv Sevilla...

Emma, el 17 de Febrero de 2021 a las 16:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0
Hola!! Hoy he tenido consulta con mi ginecóloga. En principio todas mis pruebas están bien, y las de mi mr también (aunque estaba preocupada por el seminograma porque tenía un 3% de morfología, pero en cantidad tiene 40, y lo normal está en 16, entonces ese 3% son muchos bichitos....)
Nos ha derivado a reproducción del Macarena, me tiene que llegar la cita (que supongo que tardará 1 mes y pico) y después me meterá en lista de espera por lo que me he informado, asique mi gran pregunta es... En cuántos meses está la lista de espera actualmente? Si alguien está dentro o lo sabe que me informe por favor, porque dependiendo de lo que tarde iremos por privado o no.... En principio con todas las pruebas bien vamos a probar con IA a ver qué tal...

Otra cosita... Me falta por hacerme la histerosalpingografia (la prueba de las trompas) Alguien sabe donde puedo hacermela en Sevilla y que no salga muy cara? He visto precios muy caros por ahí... Y nose donde puede estar más económica...
Por último, hemos visto la clínica Ginemed, ya tuvimos la primera consulta y nos pareció todo muy bien y un trato agradable, pero quería referencias antes de decidirnos (dependiendo de lo que tarde la lista de espera de ss) Si conocéis otra clínica podéis darme referencias, soy nueva en esto y estoy un poco agobiada con el tema...
Perdón por el tostón. Y las demás, cómo vais en vuestros procesos?? Mucho ánimo a todas!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración