'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Hola!! Hoy he tenido consulta con mi ginecóloga. En principio todas mis pruebas están bien, y las de mi mr también (aunque estaba preocupada por el seminograma porque tenía un 3% de morfología, pero...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Buenas chicas, Os cuento: mi marido y yo hemos ido a la clínica Ginemed de Sevilla para hacernos unos análsis pues después de un tiempo buscando embarazo no hemos tenido suerte.Una vez visto los...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
Creé un post
Hace 1485 díasHola!! Hoy he tenido consulta con mi ginecóloga. En principio todas mis pruebas están bien, y las de mi mr también (aunque estaba preocupada por el seminograma porque tenía un 3% de morfología, pero en cantidad tiene 40, y lo normal está en 16,...
Participé en el post de Maria
Hace 1497 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!