Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid

Lista de espera reproducción asistida Burgos

Minerva, el 12 de Febrero de 2023 a las 17:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! ¿Alguién que sea de Burgos y esté metida por la SS pra reproducción asistida, puede decirme cómo van las listas de espera para IA y FIV?


Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 13 de Febrero de 2023 a las 08:35
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Si ls pruebas ya las tenemos todas hechas. Ibamos a iniciar repro por el privado pero me quedé embarazada de forma natural y luego tuve aborto. Y ahora queremos volver a repro pero por lo público. En su día nos dijeron que lo mejor para nuestro caso era IA, pero aun así, quería ver si hay alguien de Burgos que sepa como van las listas porque tras el aborto que tuve no sé si nos dirán de volver a intentar IA, imagino que sí porque tenemos todas las pruebas bien y nos clasificaron como infertilidad desconocida... a ver si alguien responde. Muchas gracias guapa😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé cómo irá en Burgos, pero al menos en Madrid, una vez llegas a la unidad de Reproducción Asistida, q te tiene q derivar el médico de cabecera a gine gral, y el gine general te deriva a RA; ya va todo bastante rodado…
    Os hacen las pruebas y si seminograma es normal y no tienes trompas obstruidas, normalmente ya os harían IA, xq no suele haber lista de espera. Otro tema es la FIV, q si q depende mucho de la provincia… a ver si se pasa alguien de Burgos y te dice algo más concreto. Suerteeee🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración