Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myza
Novia Experta Febrero 2015 Tarragona

Lista de nacimiento para el segundo hijo/a

Myza, el 26 de Marzo de 2014 a las 07:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

¡¡Buenos días a todas (y todos)!! En unos meses tenemos pensado ir a por el segundo bebé, y ya le estoy dando vueltas a todo lo relacionado con ello. En mi zona lo normal es hacer lista de nacimiento para que la gente pueda regalar lo que realmente hace falta a los padres y que lo hayan elegido ellos. Mi duda es si se suele hacer también para el segundo hijo.

Nosotros lo tenemos casi todo de nuestra primera peque, pero hay cosas que se han estropeado con el uso, o cosas que no tengo y creo que me serían prácticas. Y si resulta ser niño, habrá cosas que tengo en rosa que no le valdrán, como el saquito para el cochecito, algunas sábanas, etc.:

¿Qué habéis hecho vosotras? ¿Las que hicistéis lista para el primero también hicistéis para el segundo?

5 Respuestas

Última actividad por Susana, el 27 de Marzo de 2014 a las 13:34
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice tambien la lista de nacimiento, pero en el segundo no creo que lo haga.Si te hace falta algunas cosillas se lo puedes decir a la familia lo que necesitas en vez de a todo el mundo. Yo es lo que hare.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con la primera si hicimos lista pero si tenemos otro no la harmeos. El tema sabanas de cuna, y sacos para el carro lo cogimos en color neutral por eso mismo por si el segundo era un niño.

    Lo unico la hamaca que la tenemos en rosa pero llegado el momento veremos que hacemos, pero que vamos que aunque sea rosa igual se puede usar.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice lista de nacimiento con el primero y con el segundo tampoco la haré..la mayoría de amigos nos dieron dinero y nosotros lo metimos en una cuenta que tenemos para el peque, todo lo compramos nosotros o nuestros padres, el dinero cuando sea mayor pues ya se lo gastara jejeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb prefiero dinero.mis amigos me dieron para el cochecito y al final lo compre yo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy ni el primer bebé. Pero perdonalmente prefuero.que me den dinero y lo distribuyo en lo que creo necesariio. A ver qué te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración