Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Lista de tareas. Que os falta?

Sara, el 6 de Febrero de 2020 a las 13:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola a todas!!!

Estábamos mi chico y yo hablando de agobios y cosas que nos faltan, y el caso es que me pongo a pensar y creo que no nos falta tanto por hacer, pero por otro lado tengo la sensación de que esto ha sido demasiado fácil como para que esté casi todo ya, asiq tengo la sensación de que me estoy olvidando de cosas pero no sé el que...

Voy a poner una lista de lo que ya tenemos y de lo que nos falta. Por un lado os puede servir a otras para daros cuenta de si os falta algo o no, y por otro espero que alguien pueda echarme una mano por si nos estamos pasando algo por alto.
COSAS QUE TENEMOSVestido noviaPendientes noviaTocado y peluqueroViajeFincaFotógrafoFotomatónAlianzasRegalos invitados (ideas para regalos especiales)Cuencos Candy bar (no nos los ponen)Delcracion mesas cocktailCartel de bienvenida
COSAS QUE NOS FALTANTraje y zapatos novioZapatos noviaRamo noviaReservar hotelTerminar lista de músicaDecoración ceremoniaHacer y entregar invitaciones (tenemos diseño)Guión ceremoniaComprar arrasNotario para separación de bienes

Pues esto es todo, al menos lo que se me ocurre ahora.Y vosotras como vais? Os faltan muchas cosas? Se os ocurre algo importante que nos falte a nosotros?
Besitos!!!

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:34
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara!

    Te recomiendo que eche un vistazo a la herramienta de Agenda de la aplicación, es súper completa y te ayudará a tenerlo todo controlado en cada momento y a que no se te escape ningún detalle Smiley shame

    ¿Qué tipo de flores te gustaría llevar en el ramo el día B?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vas muy muy bien, yo me caso en mayo y tengo muchas menos cosas hechas jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Algunas cosas las tenemos en mente su que a falta de hacer, y otras me ha venido bien que me las digas. Me las apunto!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo llevas genial, no te preocupes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo cosas por si acaso te hacen falta:
    -transporte de un sitio a otro o de la finca al punto donde duerman invitados
    -proponer alojamientos a invitados de fuera y ver si reservarles habitaciones a mejor precio-libro de firmas o árbol de huellas-oficiante de ceremonia-colocar invitados y seating-barra libre-Dj-video-documentos para expediente matrimonial-portaalianzas-juegos durante baile (invitado espía...)-zapatillas por si se quieren quitar tacones-kit de emergencia del baño-entretenimiento para niños-visados, vacunas... para luna de mielSi recuerdo más te digo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según lo escribía parecía una lista y se han arrrejuntado todas las palabras, no hay quien lo entienda 😠😡


    De lo que dices, peluquero está puesto y ya me incluye maquillaje Smiley smile los adornos para el coche no lo he especificado, pero la tienda donde pregunté por el ramo incluye las flores de la bandeja y puertas del coche y los prendidos. Y colocar a los invitados ya está hecho, pero cuando confirmen la asistencia habrá que recolocar, por los que no vengan.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta peluqueria y maquilladora, y tambien adornos para el coche nose si se te ha pasado y elegir menu, colocar los invitados en mesas, no se si algo mas, nosotros estamos a 50 dias del gran dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración