Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Julio 2021 A Coruña

Lista organizacion boda

Lmc, el 6 de Febrero de 2020 a las 14:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola chicas me quedan 93 dias para el gran dia no se si es xq empeze con mucha antelacion organizando oq me faltan cosas, oq no se me hizo tan complicado como decian.. Os pongo lista de lo q tengo hecho y de lo que me falta, a ver si veis algo que se me pase.. Pq ya nose.. Asi tb podeis vosotras ver si se os cuela algo:

HECHO: Ceremonia y banquete en finca, papeleo matrimonio, oficiante, viaje, fotografo y video, fotomaton con impresora y atrezzo, decoradora de ceremonia y banquete, dj, candy bar, recena, peluquería y maquillaje, musica en directo ceremonia, detalles a todos los invitados, detalles especiales, bailarinas para cambiarse, portaalianzas, vestido, tocado, traje novio.

FALTA: alianzas, Ramo, mis zapatos, joyas, ropa interior, coche novia, acabar de elegir musica, preparar baile, golosinas niños,prueba menu

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Febrero de 2020 a las 13:31
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

Te comparto algunos debates para que compruebes que lo tienes todo listo Smiley sexy

Tareas pendientes

¿Cuántas tareas bodiles habéis hecho hasta ahora? 💍

Cuéntanos, ¿cómo imaginas tus zapatos ideales?

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has entregado las invitaciones??? Esq no las veo ni en la lista de hecho ni no hechos
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo me prepare un kit de socorro para mi, a saber: neceser con maquillaje para retocar, toallitas desodorantes, toallitas intimas, hilo blanco y aguja (no vas a coser tú, pero más vale tenerlo que no echarlo de menos)

Has avisado a tu sitio de trabajo que vas a celebrar tu matrimonio??

Besis!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración