COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Novia optimista y enamorada.. y ya recién casada!! 🌹
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
FELIZ!!
El día de mi boda
1 año de preparación, mucho esfuerzo invertido, regalos y detalles escogidos y pensando si realmente les va a gustar... Nada importa, todo se difumina, no oyes la música con la que...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado...
Buenas noches! Cómo podéis ver en mi foto, en este momento llegó el cabello de color azul. Es verdad que me lo cambio de color bastante a menudo, se puede decir que soy coloradicta! Jaja. El caso es...
Ya tengo mi ramo de flores preservadas. Lo ha realizado Jordi Dalmau y no ha podido dar más en el clavo con mi estilo. Estoy encantada😍😍😍.
He votado una encuesta
Hace 89 días¡Guapos! A lo mejor no hay tantas opciones de zapatos de novio como de novia, ¡¡pero sigue habiendo muchísimas!! ¿Qué es lo que prima en vuestra búsqueda del calzado ideal? ¿Preferís ir a mirar opciones solos o acompañados? ¡Contadnos abajo por si...
Subí una foto en el post de AlbAin
Hace 129 díasBuenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado estos,y el último es el que llevo mi madre cuando...
Participé en el post de AlbAin
Hace 129 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies