Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2018
Novia optimista y enamorada.. y ya recién casada!! 🌹
- Súper Novia
- 2.615 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
FELIZ!!
El día de mi boda
1 año de preparación, mucho esfuerzo invertido, regalos y detalles escogidos y pensando si realmente les va a gustar... Nada importa, todo se difumina, no oyes la música con la que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
6
Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
564
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado...

Buenas noches! Cómo podéis ver en mi foto, en este momento llegó el cabello de color azul. Es verdad que me lo cambio de color bastante a menudo, se puede decir que soy coloradicta! Jaja. El caso es...

Ya tengo mi ramo de flores preservadas. Lo ha realizado Jordi Dalmau y no ha podido dar más en el clavo con mi estilo. Estoy encantada😍😍😍.

Mis últimas fotos
71Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1468 díasPermitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...

He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Guapos! A lo mejor no hay tantas opciones de zapatos de novio como de novia, ¡¡pero sigue habiendo muchísimas!! ¿Qué es lo que prima en vuestra búsqueda del calzado ideal? ¿Preferís ir a mirar opciones solos o acompañados? ¡Contadnos abajo por si...

Subí una foto en el post de Albain
Hace 1615 días
Buenas comunidad necesito vuestra ayuda. Me caso en agosto,la temática será rockera y mi vestido la falda es de tul y le voy a meter toques negroS, quería un ramo rockero diferente me habían gustado estos,y el último es el que llevo mi madre cuando...
Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración