Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Novata Mayo 2024 Madrid

Lista Reservas San Juan de los Reyes Toledo

Aurora, el 8 de Enero de 2023 a las 16:05 Publicado en el Grupo Toledo 0 9

Buenas tardes,

la semana que viene el día 11/01/23 a las 17:00 se abrirá la lista para reservar la iglesia de San Juan de los Reyes para el 2024, para los que no son de la parroquia.

Es necesario ir muy temprano? Se suele crear mucha cola? Mi novio y yo no tenemos una fecha en concreto en mente pero nos gustaría casarnos entre Abril y Mayo del 2024.

Gracias a quien pueda compartir su experiencia con nosotros. Besos!

9 Respuestas

Última actividad por Inés, el 28 de Enero de 2023 a las 03:36
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora!!! Pues verás, te cuento mi experiencia. Nosotros el año pasado fuimos a por fecha para este año. Durante varias semanas previas por teléfono nos fueron diciendo que el día que se abriera agenda se pasaría por orden de cola. Llegó el día y fue mi suegra por la mañana para preguntar y la dijeron que se haría una cola e iríamos pasando por orden ( lo mismo que nos habían dicho a nosotros ). Mi suegra, llegó la primera horas antes de que se abriera el despacho parroquial y a medida que las parejas y otros familiares íbamos llegando vino la sorpresa. Resulta que alguien del despacho parroquial había repartido números y que se iba a seguir ese orden. Te podrás imaginar la cara y el cabreo que nos agarramos todas las parejas a las que no se nos dijo nada de los numeritos repartidos. Pedimos explicaciones y fue cómo hablar con la pared. Al final pasaron primero los de los numeritos y luego los que habíamos hecho la cola. Nosotros, por desgracia, pasando dentro de las primeras 20 parejas, no pudimos reservar la fecha que queríamos, pero si el mes ( algo es algo ). La verdad que fue toda una tomadura de pelo. Espero que tengáis más suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    L2021 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aurora,
    Yo creo que si te quieres asegurar la fecha, deberías ir pronto.
    Te cuento mi experiencia:El año que yo pedí cita llegué sobre las 7:45 y tenía el número 3.Hasta las 9 no llegó la siguiente persona interesada,pero nunca puedes preveer el número 😞.Todas las parejas/novi@ estuvimos esperando en la puerta del monasterio,y nos íbamos dando la vez.Sobre las 13:00 nos abrieron el monasterio y nos dieron el número para que pudiéramos ir a comer algo. A las 17:00 ya es cuando pasamos al despacho parroquial para consultar las fechas disponibles y hacer la reserva.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aurora!

    Te comparto el posts de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos 😊

    Novi@s Toledo 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Toledo 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien de allí puede ayudaros 😃😘
    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sì, la lista para 2024 se abre esta semana!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy 😬 con lo q dices,.... hay q ir a hacer cola un año antes para no quedarte sin fecha para el 2024?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, poco a poco aprenderás ❤️😍❤️. Seguro que recibes muchísima ayuda.
    • Responder
  • Aurora
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Soy nueva y no sé todavía muy bien como funciona la web y el forum.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima te muevo al grupo de Toledo el debate para que te puedan ayudar mejor❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración