'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
15
Fincas

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
99
Buenas tardes, la semana que viene el día 11/01/23 a las 17:00 se abrirá la lista para reservar la iglesia de San Juan de los Reyes para el 2024, para los que no son de la parroquia. Es necesario ir...

Buenas tardes, nos casamos en la Catedral de Toledo el 10 de Septiembre y necesito recomendaciones para la música en la capilla. Algún dúo o algo así, que no sea muy caro jejeje Gracias!!!

Buenos días a todos!! Me caso el 1 de julio de 2023 en el ayuntamiento de Toledo a las 17:00h de la tarde y estamos buscando algún sitio, restaurante... Donde meter a los 80 invitados para cenar y...
Mi Actividad
Participé en el post de Aurora
Hace 13 díasHe votado una encuesta
Hace 64 díasHolaa, buenas!!! Me caso el día 5 de agosto, y estoy buscando zapatos y estoy entre estos 3 pero no sé cuál elegir... Quiero unos zapatos que sean cómodos y que pueda aguantar bastante, y también los busco para poder utilizarlos en un futuro... Los 3...
He votado una encuesta
Hace 64 días¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración