'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
15
Fincas

Vídeo

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
100Hola! Abro este post porque necesito vuestra ayuda. ¿Qué hotel me recomendáis para vestirme? Me caso a las 12 y aunque soy de Madrid, prefiero dormir y amanecer en Toledo. ¿Hoteles para familia y...

Buenas tardes, la semana que viene el día 11/01/23 a las 17:00 se abrirá la lista para reservar la iglesia de San Juan de los Reyes para el 2024, para los que no son de la parroquia. Es necesario ir...

Buenas tardes, nos casamos en la Catedral de Toledo el 10 de Septiembre y necesito recomendaciones para la música en la capilla. Algún dúo o algo así, que no sea muy caro jejeje Gracias!!!
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 466 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 466 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 466 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración