Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid

Listas 2020 Ayuntamientos

Maria, el 15 de Octubre de 2019 a las 11:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenos días a todos!!!!

Estoy bastante preocupada por un tema, y es que fuimos la semana pasada a Pradillo, a llevar todos los papeles para casarnos,( nos casamos por lo civil,) y nos dijeron que las listas de las juntas de distrito para 2020 aún no estaban abiertas!!! 😢 Y es que queremos un día en concreto....nos dijeron que nos tenemos que meter todos los días a la página del ayuntamiento para ver cuándo las abren porque no tienen ni idea....
Alguien sabe por otros años cuando las han abierto??
muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 16 de Octubre de 2019 a las 13:11
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estuvimos hace 1 par de semanas y ya pagamos la tasa y reservamos la fecha, también vino el juez de paz para abrir el expediente junto con mis 2 testigos y yo me caso en julio de 2020 asique imagino que será según cada ciudad
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, a nosotros nos dieron la cita para elegir fecha para finales de octubre. Pero tengo entendido que para elegir tienes que tener aprobado ya el expediente. Eso si, nosotros también vamos a firmar directamente en el registro. Espero que consigáis la fecha deseada. Sds

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Como cada Comunidad Autónoma sigue sus propios ritmos y plazos, te recomiendo que preguntes en este debate de novias de tu zona, seguro que pueden ayudarte mejor que nadie Smiley smile

Novi@s Madrid 2019: ¡Preséntate!

¿El resto de preparativos qué tal los lleváis?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, en los distritos no casan todos los días, solo uno o dos al mes.
    Donde casan todos los días es en el Registro.
    Nosotros queríamos el mismo día todo y hemos decidido que sea en el Registro porque era la unica forma. En el Registro ya hay días abiertos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración