Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

IVONNE
Novia Novata Agosto 2024 A Coruña

Listas de regalos con amazon

IVONNE, el 24 de Septiembre de 2019 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola chicas una amiga mia hizo su lista de regalos con amazon . quedaron muy contentos y sus amigos tambien .. yo pienso hacerlo asi tambien y para quienes les gusta amazon y esta forma de que tus amigos lo hagan todo por internet a la hora de comprar el regalo aqui les dejo un link para que lo miren .. saludos bonitas y bonitos

https://www.amazon.es/wedding/?tag=shopiaa-21

6 Respuestas

Última actividad por Sophia, el 14 de Agosto de 2020 a las 22:53
  • Sophia
    Novia Novata Marzo 2021 New York
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola amigo! Si tiene un registro de Amazon y desea crear más en otras tiendas, pero desea mantener todos estos obsequios en una ubicación conveniente, le sugiero Myregistry.com. Sé que esta es una publicación antigua que acabo de encontrar, pero ahora están en español y, junto con mi propio registro de Amazon, pude agregar mi Target y Walmart a una lista completa. Me encanta Bodas por los útiles consejos de planificación, pero cuando se trata de compras de regalos accesibles, definitivamente me decantaría por Myregistry.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has mirado la opción de Lista de boda de Bodas.net? Aquí te dejo enlace directo para que puedas echarle un ojo Smiley winking

Lista de boda

¿Qué pedirás en tu lista de deseos?

Un besito Smiley flower

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy buena idea! Tengo amigos que lo han hecho también para el bebé y cómo persona que regala lo veo muy práctico
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni número de cuenta, ni lista de regalos. No soy muy moderna, me gusta más el sobre en mano de toda la vida y que cada uno regale lo que quiera 🤣
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea! Nosotros es que también tenemos la casa ya completa... pero me gusta la idea.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que preferimos dar una cuenta y que la gente ingresé lo que vaya viendo, porque realmente la casa ya la tenemos amueblada y no nos hacen falta cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración