Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aral
Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias

Llagares

Aral, el 26 de Agosto de 2016 a las 22:26 Publicado en el Grupo Asturias 0 27

Hola,

Creo que finalmente queremos decidirnos por un llagar, que tenga jardines donde podamos disfrutar del pincho y una zona de llagar donde sentarnos a la mesa. Alguien que haya estado en bodas en llagares y me recomiende o no me recomiende alguno? Estoy mirando en varios cerca de Gijón, pero no me importa moverme más lejos por una buena comida.

Mil gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Ursu, el 17 de Octubre de 2016 a las 15:25
  • U
    Novia Adicta Octubre 2017 Asturias
    Ursu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis el llagar de Quelo en tiñana, el llagar de Colloto que no es llagar pero esta genial . El llagar de castiello, el llagar bernueces y tierra Astur
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Novia33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Hay una feria este finde (22-23 de Octubre) en el Llagar de Castiello, así lo puedes ver en persona
    • Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El llagar de Castiello estaba muy bien de precio y para mi fue el que más me gustó la verdad. No nos decidimos por que estamos residiendo en el extranjero y no eran muy comunicativos en el tema del mail. Pero la verdad es que nos gustó mucho.

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algo del llagar de castiello?o alguno mas que no sea Trabanco para el banquete en Gijón? Estamos buscando para ir a verlos ya y no kedar sin fecha
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un sitio guapo y sencillo y acogedor que para nosotros era lo importante,la comida lo que tu dices en la sidrería ya es buena y por lo menos nosotros en la prueba del menú estaba cojonudo todo y cantidad !! Ya os diré en la boda que supongo que será igual .
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado El Duque, en Gijón? Está en Castillo de Bernueces, en camino de la isla. Tiene hasta sidra propia y la comida y los jardines muy buenos.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos gustó mucho cuando lo fuimos a visitar, pero nuestra fecha no estaba libre. El sitio es precioso con la carpa central y los jardines alrededor con fuentes... en bodas no sé pero la comida que hacen en la sidrería está buena y abundante.Una boda en la que estuve la hicieron en el Llagar de Castiello y estuvo muy bien.
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el día que estuve llovía a mares...y fue todo dentro. La verdad que no recuerdo si había zona de jardín. Recuerdo una zona a la entrada de aparcamiento amplia, pero jardín la verdad que no me fijé, porque el día tampoco invitaba a elloSmiley atonished

• Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienen zona de jardín?

• Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una opción interesante Trabanco Sariego. Tiene llagar abajo, en plan moderno, pero llagar, un espacio muy amplio y arriba un salón pequeño, luminoso y muy acogedor. Estuve en una boda pequeña que hacían la ceremonia abajo, en el llagar y comían en el salón de arriba. A mi me gustó, aunque quizá te quede lejos de Gijón.

Besinos

• Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, no encuentro nada que me convenza 100% para el número de invitados que somos. Empiezo a pensar que no voy a encontrar nada. JOeeee

• Responder
  • Crisabel
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Crisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en comuniones a parte se como hacen las bodas xq son íntimos amigos de mi familia fran y el padre
    • Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han llegado los menús de Amandi y el Guelu, los de Amandi me gustan bastante más, el problema es que el restaurante me gusta menos, los menús del Guelu para mi son demasiado simples, algo que podría comer en el restaurante de debajo de mi casa. Jolines, ninguno me cuadra, el que más me gustaba en ambas cosas menú y restaurante no acepta mi número de comensales, guelu que tiene unos jardines y salones muy guays no tiene los menús que me gustarían y Amandi que tiene unos menús que me gustan no tiene unas instalaciones que me llamen. Debo ser muy complicada...

• Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros la hacemos allí y no somos cien personas , no nos pusieron impedimento . Porque en principio eramos 120 pero ya sabes lo que suele pasar.. jajja
    • Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les hemos pedido información y aún no han contestado. Habéis estado en alguna boda?

• Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este año no hace bodas de menos de 100 personas en sabados de Mayo a Octubre, yo les fui a ver y me gustó mucho pero me resulta imposible hacerla un viernes o un domingo, viene gente del extranjero y no me parece bien hacerles coger más días. Una pena.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el llagar de colloto , tiene espacio fuera y solo se dedican a hacer una boda por dia,a nosotros nos encanto ,y Cristina es un encanto . Nos casamos allí dentro de dos semanas y seremos 90 personas,el viernes tenían montada una vida de 16o o por ahí y se veía bien !! La comida de la prueba de menú espectacular ,incluso demasiada diría yo!! Hay sitios muy bonitos ,eso ya depende de lo que busques y que cuando lo veas digas este !! También tienen la habitación para dormir allí y es una pasada.Bueno que voy a decir yo jajaja
    • Responder
  • Crisabel
    Novia Curiosa Agosto 2017 Asturias
    Crisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El llagar de güelu esta muy bien y tienen jardines exteriores
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amandi en Villaviciosa
    • Responder
  • Dani
    Novio Habitual Junio 2017 Asturias
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sonaba de que si pero no queria asegurarlo.. Jejjeje. Yo fui una vez y el sitio recuerdo que estaba muy bien
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Si q los tiene y bien bonitos, y muchas opciones tipo espicha y asi...
    • Responder
  • Dani
    Novio Habitual Junio 2017 Asturias
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arbesu creo que tiene jardines (ahoea mismo no recuerdo)
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quelo en tiñana, yo fui a alguna celebración familiar y siempre comí de lujo. Ahora tb hace bodas, está en proveedores. Besinos!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dudamos con el Llagar de Colloto, nos gustó muchisimo, el jardín no es muy grande pero hacen bodas en él, y es muy bonito, las bodas entran hasta 300 personad creo q era. A nosotros no nos pusieron ninguna pega porq tuviesemos 100 invitados. Y la verdad que Hugo te lo explica todo genial. Fui a un en el Llagar de Quelo y aunque la comida estaba riquísima no tiene jardines y el pincheo te lo dan en asfalto, un trozo q hay delante del salón. ..
    • Responder
  • Aral
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo conozco gente que la ha hecho en la Venta del Jamón y en Trabanco y muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración