Gijón, Asturias · Desde Enero del 2016
Estoy viviendo en el extranjero, soy Asturiana pero antes de irme llevaba años en León. Soy informal y tengo un perro al que ADORO.
- Novio Adicto
- 883 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda de cuento de hadas pero informal, sin duda me gustaría que fuera una boda en el exterior y va a ser no religiosa, intentaré buscar un notario que nos case en el lugar del banquete. Quiero que mis invitados disfruten de la gastronomía y del entorno de Asturias durante la boda.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
226
Hola chicas! Conocéis a alguna maquilladora que se desplace a domicilio en Asturias? Si también ofrece servicio de peluquería mejor, porque aún no tengo a nadie, pero no es indispensable porque no me...

Buenas tardes!!Ando loca con el tema de los detalles, mi idea es dar algún producto casero tipo unas mermeladas o algo así, porque paso de dar algo que quede tirado en un armario. Alguien sabe donde...

Buenas. Ya vi varias veces lo de que hay mas novios que se casan en la misma fecha y en la misma zona y me pica la curiosidad, jejejej. Yo soy de Salinas y nos casamos en Las Caldas. Todo el mundo me...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2713 días
Participé en el post de Laura86
Hace 2933 días
Participé en el post de Paula
Hace 2938 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración