Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2012 Orense

Llamador de ángeles como regalo a las invitadas

Alor, el 17 de Enero de 2012 a las 18:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Hola. Le estoy dando muchas vueltas a los posibles regalos para los invitados de mi boda. En el caso de los hombres lo tenemos claro (vamos a hacer licor café casero y envasarlo nosotros), pero en el caso de las mujeres tengo muchas dudas. Una de las opciones que barajo y me parece original es regalar un llamador de ángeles, ¿Qué os parece?. Las otras opciones eran un típico abanico (muy visto), una pashmina, un set de manicura, ... Es que hay bastante gente mayor y no quiero hacer distinciones por edad.

12 Respuestas

Última actividad por Navarrica, el 14 de Marzo de 2012 a las 11:42
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer mismo vi unos llamadores parecidos pero con cordón negro (también tenían estos), pero no me acuerdo en que página fue! También me lo planteé yo como regalo para las mujeres.en

    Para los hombres también tengo botellitas, puedes ver alguna foto en mi perfil. Yo al final no les voy a pegar etiqueta sino que la meteré con un lacito al cuello de la botella y no voy a ponerles nada más. Mi duda ahora es cómo presentarlas para entregarlas, porque tengo unas 100!!!!

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy original y precioso detalle.

    Pongo la fotito pa hacernos idea.

    llamador de Angeles

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa, pues está muy bien la idea de las pulseras, y más que ahora se llevan mucho... y en cuanto a las botellas no se si te ayudará esta imagen que he visto...

    ...................

    o si no les pones un lazo o con rafia y tampoco te vuelves tan loca...

    ......................

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ... aqui estoy de nuevo. Resulta que a la madre de mi novio no le convence la idea del llamador de ángeles por si deja manchas por no ser de buena calidad, asique le he salido con una nueva propuesta:

    Pulsera shambala

    Las he encontrado a un excelente precio es esta página: http://www.solostocks.com/venta-productos/joyas/brazaletes-pulseras/pulsera-shambala-6553821

    Mi otro dolor de cabeza es como envolver las botellas de licor para los hombres. Son botellas de base cuadrada de 6x6 cm y 14 cm de altura (contando con el cuello de la botella). No encuentro bolsas de organza en las que me parezca que entren bien, asique había pensado en hacer envoltorios de papel celofán y ponerle un lazo con la etiqueta o una presentación que vi por el foro y que me gustó mucho:

    presentacion botellas

    El problema que le veo a hacer ésto es si quedaría mal por por hacerle la cubierta con tela sólo alrededor del cuello de la botella por ser más estrecho que el de los tarros que se ven en la imagen.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una idea preciosa. Seguro que a tus invitadas les encanta.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos de las bodas or lo general terminan (con suerte) en un cajón, por eso pensé en este tipo de cosas que , posiblemente para unos más que para otros, puedan resultar útiles. Se que un baño de plata no es garantía de nada, pero es un regalito resultón y económico.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece un regalo super original! Veo que hay bañados en plata y son baratos, por que lo malo es que sino son buenos se pone feos o pueden dar alergia. Pero me encanta la idea.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ui ui! Vaya link mas interesante!

    Me gusta la idea del llamador ummmm puede que te coja la idea Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa página hay opciones muy, muy económicas. Sólo tengo que preocuparme después de la presentación, que también dudaría entre bolsa de organza o cajita

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2012 Orense
    Alor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah !! Si a alguien le parece buena idea, he encontrado la posiblilidad de adquirirlos baratos aqui: https://www.solostocks.com/venta-productos/joyas/llamador-de_b

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te va a salir algo caro, no?,,,lo llamadores son caros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración