Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres

Llegada bebé: Casa de dos plantas

Marta, el 27 de Mayo de 2023 a las 12:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas!
Está a punto de llegar mi segundo bebé, el primero nos pilló en un piso todo de una planta.
El caso es que ahora en nuestra casa de dos plantas, en la planta baja no tenemos habitación y el baño es pqueño. He pensado comprar el cambiador gulliver de ikea para ponerlo detrás del sofá que no se vería al entrar y a la vez poder cambiar a la bebe de forma cómoda, no tener que estar desriñonados cambiándole en el sofá o estando ocupando la mesa grande de salón. ¿Qué opción habéis elegido las que estáis en la misma situación?Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 29 de Mayo de 2023 a las 08:36
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia el cambiador en su habitación en la planta de arriba y he subido a cambiarlas siempre, si en algún momento puntual las he cambiado abajo pues en el sofá o cama de la habitación de invitados, pero normalmente subía. Con mis 2 hijas hecho igual, pero esto como todo, cada uno ve lo que mejor le viene. 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cambiarla donde tenemos la cómoda instalada. En un primer momento pensamos en tener 2 cómodas para dejar una en cada planta pero la verdad es que no se nos hace incómodo subir y bajar escaleras para cambiarla... Aunque obviamente es muy personal Smiley smile mini cunas sí que cogimos 2 y la de la planta comedor apenas la hemos usado. Al final la dejábamos más en un nidito que teníamos en el sofá y luego ya pasó a la alfombra de juegos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Mis amigas en tu misma situación lo que hacen es que bajan la colchoneta cambiador y una cesta con pañales a la planta baja y lo ponen sobre la mesa de comedor, pero al final acaban cambiándolos por rapidez sobre el sofá
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el cambiador flip de jane, lo veo súper comodo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando vamos al chalet la cambio en el sofá desriñonada como dices, cosa que no te aconsejo nada porque es lo peor. Así que veo fenomenal tu opción de cambiador de Ikea
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un colchón cambiador y le cambiámos en el sofá, en la mesa, en el suelo.... No me planteo meter un trasto al salón...nos hemos apañado bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración